Marshall JCM 800, el ampli cañero por excelencia.
si son argentinos seguramente son malisimos xd
Que tal, el JCM900 es valvular, trae 4 vulvos, tal vez te comentaron que no es completamente a vulvos por que trae dos canales, y por ahi se comenta que utiliza una parte de transistores entre los caneles, y creo que es cierto, pero, pero, son vulvos y este amplificador lo utilizan los raros de placebo por ejemplo, y de hecho algunos metaleros, pero claro JCM800 es mas cañero y usado, pero, este solo tiene un solo canal y es completo a vulvos, en lo personal yo si te recomiendo el JCM900, los que dicen que no tiene buen desempeño a bajo volumen están totalmente en lo cierto, ja, pero un amplificador valvuvar saca su precioso sonido cuando le subes el volumen, a volumen bajo no vas a tener ese sonido vintage, o nitido o no se como decirlo pero es un sonido que solo los vulvos te da y desgraciadamente hay que subirle para que los vulvos den lo que dan de si, bueno, pues hace poco descubri la solución, yo tengo un JCM800 que no puedo sacarle ese sonido a alto volumen por mis vecinos. Bueno mi recomendacion es que si compras el JCM900 el cual yo si te recomiendo y no le tengas miedo, son vulvos, forzosamente tienes que comprar una pantalla de la serie 1960, bueno no es cierto, no es forzoso, pero, si es recomendable si buscas el sonido por el cual se han hecho famoso los JCM de marshall, y la solución para sacarle el jugo a bajo volumen es comprarte un atenuador, THD hot plate, busca en el foro sobre este tema.
Por otra parte, si tu buscas un sonido versatil, en limpios y distorciones, para eso está hecho el JVM410H vulvos, 4 canales, versatilidad para tocar desde metal hasta blues, clásico, a este ampli le sacas muchos sonidos a tu gusto, pero necesitar buscarle uno tal vez de segunda mano para tu presupuesto.
Si quieres ajustarte a tu presupuesto, puedes encontrar un combo marshall a vulvos, pero si con ese presupuesto que tienes ahorita te puedes hacer del JCM900 yo en tu lugar iria por él sin pensarlo. Solo verifica que no tenga modificaciones o reparaciones.