Bueno pues como finalmente modifiqué el DS-1 siguiendo las recomendaciones de Tonyguitar y la Pumping mod de GMRspares, pongo un video con una prueba de sonido y las modificaciones que se han hecho, que son bastante faciles y baratas y mejoran el sonido del pedal, lo hacen menos chillon y se puede conseguir desde un tono parecido a un tube screamer (lo he comparado con uno en el video) a sonidos parecidos a un plexi y JCM800 y desde hay hasta una distorsión tipo Metallica.
Tengo un Eleven Rack y no acabo de pillarle el punto a la emulación de plexi, pues bueno, metiendo este DS-1 por el loop con los controles de Tone a las 10 y la Dist a las 2 me da el tono que yo identifico como Plexi y lo mismo me ocurre conectandolo en mi ampli de válvulas en el canal limpio con la misma configuración.
Al final de el video aparecen las modificaciones que se han hecho.
Tengo un Eleven Rack y no acabo de pillarle el punto a la emulación de plexi, pues bueno, metiendo este DS-1 por el loop con los controles de Tone a las 10 y la Dist a las 2 me da el tono que yo identifico como Plexi y lo mismo me ocurre conectandolo en mi ampli de válvulas en el canal limpio con la misma configuración.
Al final de el video aparecen las modificaciones que se han hecho.