Si, ese había pensado ponerle. Joder, al final casi me hubiera salido más barato un Clide Mcoy
Yo he tenido el Clyde y el vox handwire. Me quedo por sonido con el cry baby de lejos (esto es personal). Eso sí, el cry tuneadillo con inductor fasel, limpio y bien lubricado, el cambio de pote y true by pass.
Yo al final le he hecho la mod que hay en pisotones para convertirlo en un clon del Mcoy, true bypass, transistores de menos ganancia, condensadores de entrada styroflex de 10 nf y tropical fish de 220 nf , cambio de resistencias para la vocal mod y alguna más que no recuerdo exactamente, y cambio de inductor por un fasel. A falta de cambiar el pote, el resultado para mí es bueno, menos chillón y un poco más ronco. Eso sí, barato no ha salido. Lo que más me jode es el rollo de las tuercas de los jacks, no encuentro recambio, ya he comprado dos jacks diferentes enteros para aprovechar la rosca y no encajan, es un mal menor, pero tengo la sensación de que no está acabado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chulísimoooo
Me encanta el rojo, se parece al crybaby de Slash
#19 me lo copié cuando vi el que saco hace años con Velvet Revolver
Saludos
#21 jeje pues al final, hace unas semanas, me compre el Cry Baby Slash Classic en color rojo limitado (son prácticamente iguales de color).
El mío modificado empezó ha hacer algún fallo (que ya he reparado) y quise comprar el de Slash para tener 2. El de Slash tiene más modulación, pero nada que ahora no pueda igualar ajustando uno con otro.
Por cierto lo recomiendo, creo que es muy buen Wah Wah. Para muchos estilos.
Saludos
#22 cualquier dia me animo y vendo el slash con distorsion para pillarme el classic.... jejeje
#23 o guárdalo para colección, no creo que lo sigan haciendo muchos años más.
Este Wah Wah que tienes, utiliza el inductor rojo como el modificado mío. No se como ha de sonar, pero ha de ser especial seguro.
Saludos