Me gustaría hacer una serie de modificaciones a mí guitarra eléctrica, os cuento.
Me gustaría que le hicieran un golpeador debido a que la forma no es muy común, no entiendo muy bien los tipos de materiales que hay para el golpeador, además me gustaría ponerle unas cubiertas a las pastillas que vienen al descubierto. Por último me gustaría cambiar su puente fijo por un Tremolo Bigsby. La guitarra tiene una forma picuda pero me gustaría usarla para tocar blues, el modelo en concreto es una Silvertone Liberator.
Estas modificaciones salvo por el Bigsby serian estéticas.
Además me gustaría cambiar sus dos potenciómetros (no se si se pueden dividir las bovinas de estas pastillas), el selector y el Jack.
También planteo un cambio de clavijas por unas que mantengan mejor la afinación pero eso sería a largo plazo.
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esto y si sabéis de alguna otra modificación y sobre cuanto me puede costar las piezas.
La idea de modificarla es por qué fue un regalo de mi abuelo, la compro hace unos años para reyes apenas cuando empecé en la guitarra.
Me gustaría que la guitarra fuera bonita y más funcional.
Adjunto un enlace en el que se habla de la guitarra y algunas características: https://www.chorder.com/electric-guitars/silvertone-guitar/liberator-7982
Muchas gracias de antemano