pues ya hice lo mio, conecte mi micro terror a la bocina de mi combo y queda perfecto..por ahora , aun me queda hacerme de un gabinete 2 x 12 ..pero poco a poco ..
saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola ,yo también me uno, quiero hacer lo mismo con un cabezal tiny terror y un combo fame.
Tiene solo un altavoz.
Entonces, con cortar los cables que unen el altavoz y el ampli , y después poner un jack hembra en el altavoz, ya podría utilizarlo como pantalla,¿no?Pero,¿tendria que soldar un jack macho a la conexión que cortas del ampli para poder usar el ampli como combo de nuevo , o podria dejar ahí ese cable cortado y conectar el altavoz por la conexion de speaker out q tiene el combo??
No se si me he explicado bien ,saludos!!
ouyeahh
yo solo desconecte los cables del speaker y monte el jack en el chasis ,ya que el cabezal es quien alimentará la bocina y lo deje asi para que cuando quisiera usar el combo unicamente conecte de nuevo los cables a la bocina y listo .
Hace ya una semana pero bueno...
Sí señor tío, por suerte el mío (el que llevaba antes) llevaba el cable ya medio-preparado (valveking vk212) pero la banda se las ve negras cuando no es tan fácil. Esa forma debería de servir para prácticamente casi todos los sistemas de producción de combos.
Muy buena compa
Hola compañeros, queria hacer lo mismo con mi mustang 2 de fender pero tengo una duda, que es el cable verde que sale del altavoz?
Ese cable conecta el chasis del altavoz al chasis del amplificador, y de ahí a la toma de tierra de la instalación eléctrica.
Lo dejas donde está, que no molesta.
vale entonces el verde lo dejo como esta y los otros dos son los que van del ampli al altavoz no? esos dos los quito del altavoz y los llevo al conmutador para que sea elegir si quiero usar el fender de por si o el cabezal, si no me equivoco, que estoy un poco verde con todo esto
Hola a todos. Tengo un Line 6 Spider II 2x12 de 150w, que lleva 2 altavoces celestion G12P - 80 8 Ohmios exclusivos para Line 6 y me gustaría saber si los puedo transformar en pantalla y que amplificadores puedo conectar a dicha pantalla.
Gracias