Bueno ya tengo el cacharro, todavía no lo he probado. El tío lo tenía conectado a una pantalla orange de 2x12 de 16ohm cada altavoz y tenía el selector de impedancia en el cabezal en 16ohm, y me quedé de piedra. Se lo pregunté y me dijo que era como tenía que venir, que no le había dado problema alguno y que tuviedra mucho cuidado con eso (claro...).
Entonces lo que creía entender en el último post sobre lo que pone en las instrucciones del series one sobre
"Selector de Impedancia
Este control casa la impedancia del amplificador con la de los altavoces (pantalla) conectados.
...
Una Pantalla de 16 Ohmios --> 16 Ohmios
..."
Parece que se refiere a pantalla y punto, sin tener quer ver el nº de conos que lleva.
No sé qué tiene más sentido si una cosa o la otra.
Se me está saliendo un poco ya mi tema en el post del tema de Electrónica DIY del hilo... no sé si esto ya es offtopic...
No me puede ayudar nadie con alguna experiencia o teoría lógica al respecto ?? Voy a ver si veo otro hilo en el foro o abro otro en otro apartado. Al final no sé si tendré que llevarlo a algún sitio. Lo que sea para que no se rompa el cabezal.
Gracias, un saludo.