Hay gente para todo, en este caso para mí es un resultado horrible y se carga la guitarra...decápala y luego píntala en lo que te mole y punto
Hay pocos casos que un repintado con el color original debajo me guste, y uno de ellos es la de tu foto de perfil, en general es algo que no concibo
1
#1 cuál es el antes y el después?
1
Como decía aquel, el gato es mío y me lo f... cuando quiera.
2
#4 Eso por descontado, es una guitarra magnífica, lo mismo su dueño se cansó del acabado pero ha preferido no soltarla.
1
Yo soy un flipado de las painted over, pero en este caso el plain top que le ha quedado me parece muy chulo.
Ahora, 100% de acuerdo con lo que dices, mucho más lógico haber vendido la painted over para haber pillado una R8. Imagino que al dueño le tendría encandilado cómo sonaba la guitarra y cómo se tocaba, pero quería otro acabado...qué sé yo.
Eso lo hace la gente con coches de 40 y 50 mil euros.
No asustarse..
1
A mí me gusta más como la ha dejado.
El goldtop ese medio decapado es más feo que pegar a un padre.
Pero tienes razón, yo habría vendido la guitarra y me habría comprado otra con el acabado que me guste.
3
A mi el rollo “painted over” no me dice gran cosa salvo contadas excepciones, así que para mi gusto estaría mejor sunburst o gold, pero el acabado original no me mola nada.
Si la guitarra merece la pena en términos de sonido, hizo bien en repintarla. 👍
Si solo miras el valor de reventa no eres un musico, eres un fenicio.
Una guitarra te tiene que dar lo que tu pides y si para ello la tienes que pintar no hay ningun problema en hacerlo, porque es asi como vas a disfrutarla al 100% y no sufriendo en cada ensayo por si la marcas y pierde cinco euros su valor.
Tocad mas y mirad menos la puta guitarra, coño...
5