Bueno yo creo que estáis haciendo muchas especulaciones jaja y si le llegó de un cambio o de un trapis? Vete a saber cómo acabó esa guitarra en sus manos 🤣🤣 desde luego que es verdad que no supo valorar su acabado pero tampoco hizo un destrozó, tras haber removido Roma con Santiago para pintar dos cuerpos de telecaster, yo también soy de la opinion que aquí por lo menos, en este país mandar a repintar una guitarra es una aventura, pero en el país de origen del propietario de languitarra a debate igual tienen más tradición, desde luego por la foto mal no parece que le haya quedado, su valor y exclusividad se ha ido al traste eso sí.
1
Si a su dueño le gusta lo que le ha hecho a la guitarra pues ya está. A mí no se me ocurriría hacerle eso a una guitarra tan cara porque como soy pobre tengo que mirar de no derrochar el dinero. Siempre puede llegar una necesidad y tener que venderla...pero bueno, que comparto la idea de tunear guitarras al gusto de uno. De hecho tengo una SG y una Les Paul repintadas y con todas las piezas cambiadas y son en las que hago mis pruebas de pastillas y demás. La diferencia entre las opiniones de unos y otros creo yo que radica en a partir de qué valor de una guitarra nos atreveriamos a realizarle cambios irreversibles. Alguno no pasaría de repintar una Harley Benton y otro no dudaría en hacerle un segundo cutaway a una LP Collector Choice.
2
Baneado
Eso está claro, cada uno hace con lo suyo lo que quiera ,ahora bien el resultado final le gustará a él... o no... seguramente no.
Desde luego el sunburst descolorido de una burst no está muy logrado.
Parece una tribute de esas....
1
Si os fijáis bien el acabado originar la guitarra está pintada de dorado entera sobre un Cherry Sunburst, entera toda ella, mástil, trasera y todo el cuerpo no solo la tapa 🍻 os gusta eso? 🍻
#33 Está hecho para fans de ese tipo de acabado o lo que sea, pero a nivel sonido es peor poner 2 acabados en una guitarra.
Es sinónimo de pintar encima de otro sin lijar (para ahorrarte trabajo), la decisión nunca es por mayor calidad sino al revés, se hacía por pereza. Es una chapucilla, que está de moda, bien, pero es una chapucilla.
1
Yo no habría cambiado la pintura a la guitarra, ya que entiendo que la gracia que tiene esa guitarra es precisamente eso.
Ahora, si tuviera SUPER claro que me voy a quedar con esa guitarra para siempre, o por lo menos que no tengo intención de vender a no ser que me sea muy muy necesario...pues ya se convierte en tu guitarra y el concepto de reventa desaparece...
Cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero sí, reconozco que al ver la foto me chocó mucho, porque le ha quitado lo que la hace especial para el resto del mundo.