#13 lo primero es una de las cosas que se salvan de todo lo post black label society, lo segundo ya es anterior y pertenece a uno de los mejores cds en solitario que yo he tenido el placer de oír
pd: se pueden borrar mensajes? he hecho doblepost sin querer
#28 vale pues no da asco, ha empeorado, no pensé que dicha expresión fuera a causar tanto malestar, la editaría pero no me deja, no saber hacer algo no te quita de criticarlo, no hago películas y sé que películas son buenas o malas, y me imagino que tú también
#24 Ahí hay muchas leyendas y muy buenos guitarristas, pero el hecho de que no metas a Zakk Wylde en ese saco, me parece mas una cuestión de gustos y no un hecho objetivo, por ejemplo a mi Keith Richards y Richie Blackmoore no me gustan, sin embargo nunca podría afirmar que no son "artistas" o "creadores". Lo de que no es un "artista" me parece una broma y lo de que no es "creativo"....vamos, a ver si Jimmy Page se salió de Led Zeppelin para ponerse al frente de una banda, a cantar, y sacar 11 discos como los de BLS, que estando siempre dentro de un "Heavy Metal" bastante clásico, hay temas muy muy dispares, como "Blessed Hellride", "RUST" y la mas reciente "Angel of Mercy", si eso no es creatividad....
Yo ví a BLS hace ya dos o tres años en el Resurrección Fest y fue de lo mejorcito, es verdad que el solo fue muy largo y un poco aburrido, se nota que el tío está ya de vuelta de todo, faltaría mas, pero de ahí a afirmar lo que afirmas, no hay por donde cogerte.
Saludos.
#30 José miguel, estoy de acuerdo con lo que dices, en parte, y estoy haciendo esfuerzos por no ofender a nadie, ya que he recibido más críticas que el que ha abierto el hilo diciendo que da asco. Así que voy a intentar explicarme mejor, porque ya he dicho varias veces que no me parece mal guitarrista (técnicamente). Cuando escucho un tema de Ozzy con Rhoads, escucho el solo y las partes instrumentales y algo en las tripas me dice que ese tío era especial. Cuando escucho a Wylde, sólo veo a un tío "demostrando" lo bien que toca, pero no se me eriza los pelos de la nuca. Veo una clase magistral de técnica, un "aquí estoy yo y mira lo que hago", pero me falta ese componente de composición instrumental que va más allá de la pura técnica y el derroche de notas sin control. Espero haberme explicado mejor y sería raro que todos opináramos igual, pero es mejor respetarnos todos y medir un poco el tono. Un saludo
Por supuesto! Queda muy clara tu opinión, un abrazo!
Yo lo que veo es mucho aqui gente que sabe mucho tocar la guitarra y es capaz de criticar a guitarristas que estan el escenario con un curriculum impresionante ,que se dedican a ello y estan alli, bueno porque les a tocado la loteria, joder............ pero quienes somos nosotros por dios!!!
Sin criticar la técnica, que me parece la repolla en los dos vídeos, toca de miedo... No me gusta ninguno de los dos vídeos. Pero es un tema de gustos. A otro le podrá encantar.
#34 pero de eso van un poco los foros de opinión no? de criticar lo que no te gusta y eso
Creo que los que hayan seguido a Zakk saben o sabemos que va sobrado de técnica y de gusto, sólo hay que ver vídeos de sus buenos años tocando la acústica para darse cuenta de que sabía perfectamente lo que se hacía, a parte de que tocar como el toca y cantar a la vez nunca será fácil, y si veis vídeos viejuno suyos dándole al chicken pickin' y llevándolo del blues al metal vereis que controla la técnica y lo ejecuta de forma depurada a grandes velocidades.
Estoy de acuerdo en que parece que en los últimos años parece haber tirado a lo fácil, todo lo que toca suena muy parecido, pero bueno, todos los artistas con grandes trayectorias tienen épocas menos inspiradas o más facilonas y el no va a ser una excepción.