Una pregunta...
Hay controladores midi ( teclados ) que también sean interfaz de audio?? Para conectar la guitarra directamente al controlador
#26 No conozco algo asi. Sin embargo hay muchos teclados controladores midi que ocupan cable midi-usb, con eso ya no necesitarías que la interface tenga puerto midi, por ejemplo el Irig Ikey Pro, que incluso hace correr apps de teclados en tu smartphone o tablet.
#27 No lo conozco, aunque parece que tiene muchas prestaciones. Creo que también depende del tipo de música y nivel producción que pienses hacer en casa.
Pedalear con IR y monitor FRFR. Hace días que le dije adiós a mis valvulares. Están tristes y celosos de la HX Stomp.
De monitores yo pille unos mackie cr5bt por unos 180€, los conecto directamente a previo y encantado con el resultado, ya estan descatalogados pero tiene que haber modelo similar
Un colega tiene unos presonus y tambien memparece que van de cine, tal vez de 4.5''
Yo busco también equipo para tocar en casa y ensayar y estoy considerando un Laney IRT-Studio de 15W a válvulas (con atenuación a 1W) y una pantalla 1x12.
Yp tengo ampli, pero me interesa una headrush gigboard o una stomp de esas, básicamente porque tienen muy buena pinta, portátiles con buen sonido y se puede grabar al ordenador, el ampli que tengo es a transistores y ne da que una pedalera de esas es un salto en calidad de sonido muy interesante.
Mi voto para el digital.
Más qje nada porque voy a tirar por ahí también.
Si sólo es para casa buscate una pedalera que haga de interfaz y unos monitores 😉
#35 usas esa es una de las opciones que barajo!!
Peeeero El único "pero " es que a veces también querría grabarme cantando .. y con esta opción tendría que conectar el micrófono a la pedalera y no sé si sonará guai jejeje ..
Entonces hay pedaleras que se conectan al pc ...y tienen salida para monitores de estudio?