Gracias Luis! La verdad que la gente a la que le he enseñado la guitarra me ha dicho que ha quedado original, hay un chico que me ha pedido precio y todo jajajaj
Lo prometido es deuda, aquí viene!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Estupendo resultado.
A disfrutarla!!
Ha quedado impresionante
Un Saludo!
Muy chula, veo que eres zurdo.
Llevo ya un tiempo con la mosca detras de la oreja de hacerme una guitarra de kit y vista la falta de modelos para zurdos lo veo una opcion.
Que tal la calidad del sonido?
He pensado en hacerme una strato con bastantes mods en la electronica para tener una guitarra versatil y ponerle pastillas decentillas.
#29 hombre, todo depende de lo que te quieras gastar y tal, este kit chino me ha servido para perderle un poco el miedo a la luthería y a meterle mano a una guitarra, además de aprender.
El kit no es perfecto, hay cosas que tienes que retocar un poco, pero una vez hecho te queda una guiti bastante enrollada si le pones buenas pastillas.
El guitarra de mi grupo tiene una fender mexican y suenan muy parejas, teniendo ésta unas pastillas fender mexican también. El puente y clavijeros son los del kit, chinacos, pero la tengo ajustada como explica Carlos Sanz (el puente separado unos 2.8mm del cuerpo para poder usar el vibrato hacia delante y hacia detrás) y no se desafina, además de que tiene buen sustain.
En definitiva, si quieres trastear en esto de la luthería, pienso que es de lo mejor sin meterte a comprar herramientas y materiales caros
Saludos! Espero haberte ayudado!