Hola.
Bueno ya he hecho algunas pruebas con el boogey y bueno, los resultados son estos:
En cuanto a la mod del capacitor de 10nF a la salida del efecto, como decia tony que lo probo en su dia, mata totalmente al efecto. Le quita todos los agudos y personalmete no me gusta.
Si se le quiere quitar agudos, lo mas interesante es modificar el tonestack para ello ya que ponendole el condensador le matas de todas todas.
En cuanto a la mod de cambiar C2 por 2n2, el resultado es inapreciable a mi oido. No noto diferencia entre los dos condensadores.
Ademas, al cambiar este condensador, lo que estamos haciendo es comernos mas bajos porque los condensadores que se encuentren en el camino de la señal, lo que hacen es filtros pasaaltos: cuanto mas bajo es el valor del condensador mas bajos se pierden y si tenemos pocos y encima quitamos.....
Es por esto que me pregunte que que pasaba si sustituiamos C2, C7 y C8 por valores mas grandes para dejar pasar mas bajos, por ejemplo 220n.
Bueno pues despues de sustituirlos, el sonido si que ganaba en bajos pero tampoco mucho. En cambio si que se quedaba un poco turbio, en definitiva menos definido que el original. Esta la tengo que investigar un poco mas.
De todas formas, tengo que decir que todas estas mods no se notan mucho, solo se aprecian pequeñas diferencias pero nada del otro mundo. Creo que el resto del jugo que se le puede sacar a este pedal pasa por tocar a gusto el tonestack porque el previo esta perfecto. Por eso es por lo que no pongo de momento emepetreses.
Otra cosa que probe y que si que creo que es interesante es eliminar los condensadores de surtidor de Q1, Q2 y Q4 de 1uF para bajar la ganancia del circuito. Esto lo queria porque el dr boogey tiene tanta ganancia que aun con el gain al minimo distorsiona ''demasiado''. Lo de demasiado va segun gustos y dependiendo de para que se vaya a usar.
En definitiva, lo que perseguia era aumentar el rango de distorsion del pedal, ya que practicamente a partir de tener el gain a tres cuartos hasta el final de su recorrido, no se gana nada novedoso en cuanto a sonido (si a ruido).
Bueno, pues eso, a medida que iba quitando los condensadores comenzando por el de Q1, la ganancia bajaba como decia y el rango de distorsion aumentaba hasta tener casi un limpio con el gain al minimo (depende de la guitarra). Con el gain al maximo, si se notaba que le faltaba un pelin de ganas, pero solo un pelin, la distorsion seguia siendo bestial. Le faltaba el pelo para que empezase a chillar como un cochino:D
Personalmente, me gusto cuando tenia quitado los de Q1 y Q2. No se si me lo parecia a mi pero sonaba muy bien (como digo tampoco estamos hablando de cambios radicales sino de cosas muy muy sutiles).
Bueno ya no me acuerdo de si probe algo mas:D pero me queda pendiente estudiar un poco mas a fondo C2, C7 y C8, el tonestack y quiero tocar un poco tambien C3 y C4 por estar en el camino de avance de la señal.