Entonces comento ya antes de que se me olviden los cambios,porque entre la chapuza de esquema que tengo sobre el papel,mi memoria de pez y mi novia que si ve papeles con tachones y demas los considera materia prima para el reciclaje.....
-En el rudimentario

esquema que he puesto C21 al igual que en el dr boogey tiene un valor de 100n,para mi es absurdo es preferible poner un puente para no recortar nada o bajarlo si se quiere a entre 4,7n y 2,2n para conseguir un poco o mucho recorte de graves,si se pone puente R1 sobra.
-C2 tiene un valor de 22n se suele aconsejar 2,2n pero yo aconsejo ambos mediante un switch,con 22n (aver si se entiende con unas o no matopeyas) suena tipo praaaan,con 2,2n mas tipo chaaaaan

en fin que se recortan las bajas frecuencias antes de entrar en la segunda etapa de ganancia.
-Si no se usan j201 y se queda corto de chicha los valores de r4 y r7 se pueden bajar un poco(dependiendo del reemplazo usado),r4 a 470K y r7 a 330K.
-C6 lo he dejado porque a alguien le puede interesar este rolloff,a mi personalmente no yo lo tengo quitado.
-Para mas "mordida" en la distorsion poner un condensador de 2.2n en paralelo con r7.
-Si se da el caso de que al activar SW1 suena a altavoz petado.hay que bajar el valor de r8(a mi me ha pasado con un con un lm386n,con otras versiones del chip no problem y supongo que simplemente es que estaba defectuoso pero como nunca se sabe...)
-Para "amortiguar" un poco la distorsion es decir hacerla menos rasposa con SW1 activado se puede poner en paralelo con r8 un condensador de entre 1n a 4,7n
-Lo mas importante,para mi el control de tono mejor el del esquema del Dual rectifier que el del dr.Boogey,si se quiere un contol "Deep" poner mediante un switch en paralelo con el condensador de graves un condensador de 220n,si se usa el del dr boogey de 1uF.
Lo siento por el tochillo pero me conozco y se que se me va ha olvidar y/o perder/reciclar,mientras consigo un programa para pasar el esquema.