Estoy haciendo el cableado y me surgio la duda de donde soldar las mallas del cable apantallado (o mallado como se dice en mi pais)... La duda esta explicada mejor en la imagen 
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

SG-XrT escribió:Estoy haciendo el cableado y me surgio la duda de donde soldar las mallas del cable apantallado (o mallado como se dice en mi pais)... La duda esta explicada mejor en la imagen
http://s2.subirimagenes.com/otros/457721710948cee501331cf1.jpg
SG-XrT escribió:Prefiero soldarlos a la PCB asi no se me complica tanto... Entonses esta bien donde lo quiero soldar yo? En cualquiera de esos cuadrados esta bien?
Y gracias por lo del consejo de no soldar las dos puntas a masa, sino solo una, eso ya lo entendi perfecto:risa:
SG-XrT escribió:Por favor, me urge la respuesta, si alguien la podria responder, muy agradecidoo
tonygtguitar escribió:gracias fenomeno,suena asi de bien por que lo he refinado con un ecualizador y lo he pasado por la simulacion del celestion v 30,pero de todos modos si no sonase bien por mucho que hubiese ecualizao no habria quedao tambien.
voy a tener en cuenta de agrandar ese condensador que me has dicho,tambien voy a poner ese transistor que me dices,aunque ese transistor lo puse y me bajaba muchisimo la ganancia,pero tambien supongo que es por que tengo graduados todos los transistores a 4v,los subire a 5 v todos los trimmers y como te digo ese condensador C11 lo voy a agrandar,quiero conseguir sacar muchos graves sin perder nitidez,gracias socio
---------------------------------
por cierto cuentame un poco a ver:
si agrando:
c10 son 6.8nf se aconseja achicar a 4,7 o 3,3nf----¿aumento agudos,graves,nitidez,brillo?
c11 ya me has dicho que si lo pongo de 1 uf gano graves
c13 aconseja agrandarlo----¿aumento agudos,graves,nitidez,brillo?
c2 aconseja de 22n a 2n2----¿aumento agudos,graves,nitidez,brillo?
si me contestases un poco a esto me ayudarias un monton a realzar los graves sin quitarle brillo tio,muchisimas gracias
yderf522594 escribió:Alguien me puede hacer el favor de decirme que tipo de capacitores utiliza este pedal es que de esos no los he podido conseguir en colombia gracias...
vedaabierta escribió:Pues de tipo ceramico,poliester,electroliticos.... segun el valor de cada uno.
En este pedal lo que importa son los transistores J201,sin ellos el gain se va a hacer puñetas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo