Hooola!
Alguien tendria una mod para agregarle mas sustain al pedal? Es que siento como que no dura mucho la nota...
Pues lo unico que te puedo decir es que ajustes bien el bias de los fets,en esto no te puedo ayudar mucho porque yo ajusto a la mitad del voltaje de alimentacion mas un 10% de este y luego de oido,excepto el tercero que va directamente de oido,pero hay mucha info por la red sobre el ajuste de este pedal.
Otra cosa es que hayas usado reemplazos para los j201 entonces siempre te vas a quedar corto de gain y sustain para lo que en realidad es este efecto.
los j201 van de maravilla en este montaje y ademas yo los puse todos asi,es un transistor facil de encontrar en cualquier tienda,ademas para el tema del sustain tienen ganancia y saturacion para aburrir,yo la tengo que poner a la mitad por que es que tiene muchisima distorsion.
joder,yo te los regalaria,aqui no cuestan apenas nada,ademas son baratisimos.
gracias hombre,son baratisimos,si los montas con los otros transistores tambien funcionara bien,pero el poternciometro de distorsion no tendra tanta ganacia,quizas puedas solucionar el problema metiendole algun booster al pedal para hacerlo saturar mas.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Veis que merece la pena para tocar rock?
hola a todo e estado sigiendo el tema de la construccion del dr boogie me parece genial que se los armen me gustaria armarlo pero ya me enrede demasiado con tantas modificaciones :S