No seria mejor usar el chorus que ya viene en la digitech?
Normalmente no es la mejor combinación ocupar los efectos digitales con los análogos por que los cambios de sonido suelen ser muy notorios aparte de que los multiefectos como dice el nombre traen de todo, ahora si aun así quieres hacer la combinación, lo mejor seria que ocuparas primero de lista el multiefectos y después el chorus así podrías crear tu tono en el multiefectos y ya al final meterle el chorus, normalmente en los pedales análogos primero iría el chorus por ser un pedal de modulación pero en este caso a mi parecer es mejor al revés para que la señal no se modifique mucho.
Ahora en el caso de la alimentación, me imagino que tu multiefectos trae su propio cable de alimentación y ese deberías seguir ocupando y aparte necesitaras uno de 9V para el Joyo, una fuente de poder para un solo pedal no conviene y bueno normalmente la alimentación de los multiefectos suele ser de mas V o con diferente polaridad tipo algunas Line 6, así que lo mejor es que vayan alimentada por separado y quizás el Joyo te convenga tenerlo con pila o con un eliminador para pedales de 9V.
1
#3 Pues no estoy de acuerdo compañero... Muchisimos guitarristas profesionales utilizan pedales analogicos junto con pedales digitales, multiefectos y unidades en rack... Juntar un pedal multiefectos con tus pedales analogicos no va a hacer que la calidad de tu señal sea una mierda ni nada por el estilo. Si no vaya gracia los pedales de Strymon, 400€ y te jode todo tu sonido.
El problema es que, casi todas las pedaleras vienen con simulaciones de amplificadores, y si tu usas tu pedalera con un ampli y no puedes desactivar las simulaciones de amplificador, tu estarías, por ejemplo, tocando con un marshall, y le estarías conectando antes otro marshall, y bueno, eso muchas veces puede sonar mal (a veces se consiguen efectos bastante decentes, durante mucho tiempo toqué con un POD 2.0 con la simulacion del mesa Boogie por el input de un Fender con el seteo más limpio posible, y sonaba genial).
Lo más importante es que pienses como vas a utilizar tu pedalera y que tiene tu ampli:
-La vas a usar solo para efectos de modulacion, delay y reverb? Por el loop de efectos de tu ampli, si tiene, sinó, lo ultimo de tu cadena.
-La vas a usar como un todo en uno, con distorsiones, emulaciones de amplis, y demás, pues yo la pondría lo primero de la cadena, luego el chorus y luego iría al return del loop de efectos de tu ampli, si tiene, sino al input del ampli y el ampli lo más limpio posible.
Un saludo!
Jajaja si suele suceder que luego nos emocionamos jejeje y bueno yo ocupo velcro y bueno las tiras de velcro acá en Mexico en cualquier tienda grande de oficinas o para hogar tipo home depot, lo encuentras hay un velcro especializado para pedales pero a mi gusto es muy caro saludos jejeje