Esto es solo una idea, pero para sustituir al logo típico de gibson sg, me he currado con AutoCad una cruz a lo tony iommi que pienso poner al revés en la pala para que se cagué la perra y tal, las he recortado en el papel de calca para impresora que tengo, todavía tengo que probar si soporta el barniz encima, pero si lo aguanta va a quedar flipanteeeeee!:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
Buaaaff que guapo lo de la cruz, jajajaja... me flipan Black Sabbath, jajaja...
1
Gracias pedro, a ver que tal se lleva la calca con el barnizado.
1
Mucho arte te veo chapuzator.
1
...Yo creo recordar que en ebay en su momento ví calcos del logo gibson que no eran muy caros...
Primera mano de barniz y primera cagada con las putas pelusillas en la pala, se ven en la foto, he lijado con 2000 y he vuelto a barnizar, cuidado amiguitos con que limpiáis la brocha, los trapos tienen polvo, las bayetas tienen polvo, las casas tienen polvo.......estoy usando periódico para enjuagar el aguarrás de la brocha porque me tienen frito las pelusas de los cojj...o....n....e...s...:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1
El tema "pelusillas" da para otro post:
-No "te se" ocurra dejar la guitarrica a secar en la terraza, ya que al día siguiente te puedes encontrar hasta gamusinos pegados a ella.
-No la pongas en un sitio donde exista corriente de aire, porque te encontraras también con las persistentes pelusillas pegadas.
-No dejes la brocha en un vaso con aguarrás sin tapar en cualquier sitio ya que cuando pintes, si no enjuagas otra vez la brocha......pelusillas.
-Cuidadín con el trapo con el que enjuagas la brocha pues......pelusillas, como he dicho estoy usando papel de periódico, aunque no sé si es lo mejón.
-Pasa un trapo libre de pelusillas a la guitarra antes de cada mano de esmalte/baniz o lo que sea, ya que las muy putas se quedan pegadas y luego al pintar te las encuentras por todos los puñeteros sitios.
-Por supuesto no pintes en un sitio en el que el suelo no este medianamente barrido porquo si no fantásticas pelusas llenaran de un bonito gotelé tu guitarrica.
-........................................................................................................................................................................................................................
-........................................................................................................................................................................................................................
1