animo , que seguro que la dejas bien limpia de pelusa . Lo que mas me gusta es lo del gotelé, te imaginas una L P con terminacion en gotelé. Pues aunque no te lo creas , seguro que alguien la ha hecho , que hay "gente pa to"
3
Tercera mano de barniz sin lijar, me quedan otras dos y luego el pulido y encerado:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
2
El mastil como es de arce es mucho menos poroso que la tapa y la caoba del cuerpo y queda finísimo, vamos que da la impresión de que no necesita ni lija, ni pulido, ni encerado ni ná.
1
Gran trabajo, chapuzator, estoy deseando verla terminada y oirlaaaa, jajajaa... tiene un curro eso de los kits, a ver si más adelante me pido uno, yo de eléctronica no entiendo ni papa, pero de maderas, encolar y pintar y eso me defiendo (soy carpintero, aunque ahora mismo no ejerzo)
1
Pues tío anímate porque lo mas complicado es lo de la pintura y si tienes idea de carpintería te puede quedar genial, el esquema electronico es muy sencillote y más comparado con pintar la guitarra.
1
A ver, además veo muy atractivo eso de tocar una guitarra que has construido tú mismo, no sé, como que se le toma más cariño, digo yo.
1
Con una lata de 125cc te diria que tienes para una guitarra y te sobra.
Diluirlo con aguarras puro que se evapora mas tarde que los disolventes universales y te permite aplicarlo con mas facilidad.