Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno no sé como ponerlo en la cabecera de este hilo pero les puedo dar el linka mi archivo en MEDIAFIRE y no hay problema que lo bajen; etá toda la info resubida por TONY; nuevamente estoy muy agradecido por la misma y estoy realizando un nuevo layout en SPRINT LAYOUT COMO LES DIJE TODO EN UNO; PRIMERO LO PRUEBO Y LUEGO LES DIGO QUETAL; TONS POR MIENTRAS TODO LO DE tony CON CORRECCINES Y TODO; ESTÁ COMPRIMIDO EN rar LO DESCOMPRIMEN Y TIENE TODO LO REFERENTE A ESTE INCREIBLE ENGENDRO!!!!
http://www.mediafire.com/?ouzwfq3qfx5iqyy
easpero que lo disfruten!!!!
http://www.mediafire.com/?ouzwfq3qfx5iqyy
easpero que lo disfruten!!!!
Qué tal! disculpa que te moleste con esto por acá pero tu otro artículo sobre el pre jcm 800 ya nadie le da seguimiento... bueno leí que con 120V que le salían antes al segundo trafo del tuyo bajó el volumen pero se escuchaba bien, y bueno eso es lo mismo que me pasa a mí, solo que acá en México tenemos 120V y pues yo uso dos trafos de 12V a 120V. Mi etapa de potencia es de 100W pero con este pre asi como está, si le subo a todo al preamp suena con un volumen parecido a un amp de 10 watts al máximo, y si toco muy fuerte comienza a aparecer la distorsión pero baja aún más el volumen como si se "ahogara". Si le cambio el segundo trafo por uno de 12V a 220V crees que deje de "ahogarse" así y suba el volumen? o cual crees que sea el problema? Dudo que sea el amperaje porque uso trafos de 2A. Saludos y gracias!
hola compa, tengo algunas dudas...la verdad es que un me estan haciendo el pedal, nose de donde saco el esquema pero creo que es el mismo... cuando lo probo me dijo que a baja ganancia sonaba un poco opaco, entonces mi pregunta es ¿ese sonido medio opaco a baja ganancia es por eso o es propio del pedal y tambien que cambio tendria que notar al sacar esa condensador de 1nf)....saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo