A ver si lo ves TONY este pedalillo es CHINOXIO; es de una pagina que ta todo en CHINO, pero se entiende el diseño:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo ese montaje no lo habia visto, parece un poco dificil, pero,¿para que complicarse la vida buscando otros montajes?, el montaje de hammades que yo he montado siempre y hemos posteado en este hilo es un valor seguro, el otro dia vi en el foro un tio que proponia otro montaje distinto, a veces nos gusta complicar las cosas mas de lo que son jeje.
no te compliques la vida hombre, no vale la pena, cuando hagas algun montaje, busca alguno que haya montado algun compañero del foro y le haya funcionado, es la mejor forma de ir a lo seguro y no complicarte como digo, si quieres hacer el shredmaster,hazte este que tenemos aqui en este hilo, es facil, lo ha montado mucha gente, funciona bien y encima suena practicamente como el original que es el que tengo yo ahora.
la unica diferencia de sonido es que el original tiene unos TL072 distintos, que no se consiguen facilmente, es una variante del tl072, con unas letras adicionales y suena lijeramente distinto, pero varia muy poco, practicamente sin importancia.
UYUYUYYYY!!!!!!!! creo que la exitación llegó al tope ya me hice el todo en uno para cajas de 10cm x12cmx4cm que tengo listas, usé el layout de GUERO que es el original de donde viene este circuito, quitando los elementos pa serlo simple, según recomendaciones de TONY y dejando los clipping asimétricos con 1N34A que me gustan!!!! y salió esto; a ver una mirada indiscreta si me olvidó algo, un dato no me gusta ponerle puentes si los hay pongo resis de 0.1R y listo desaparecen los feos puentes jejejejeeeeeeeee!!:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
los puentes son un tema porque no quedan bien si es una plaqueta importante o una plaqueta para presentar pero, que le vas a hacer, eso de ponerle la resistencia de bajo valor esta bueno, lo voy a tener en cuenta
Sip lo he hecho en mi HM-2 y quede rechupete!!!! limpio parece mejor que el original!!!!!!!!!!!!