DanoGuitarr escribió:La peña en este foro se atreve con todo...modificar placas impresas y movidas...Cuantos habeis estudiado electronica? Cuantos sois aficionados a...? es flipante enserio, los primeros que vi asi fue a frasco y flipaba, y cada cosa que tengo vista y esto no se...me a dejao...
Yo soy electricista, parte de electronica tengo dado, incluso en la ESO en tecnologia fabricamos nuestra propia placa impresa...pero claro con un profesor que te corrige tooodo el rato, pero este...menudo fiera...
Si si, mu pardo tonygt...gracias por hacernos sentir tan...mmmm....tan....bobos?
muy bueno tio...
yo tambien pensaba como tu,que los que se atrevian hacer estas cosas eran unos lumbreras
pero un dia me dio por investigar el tema y me di cuenta de que era muchisimo mas sencillo de lo que parece,que sabiendo leer los componentes y seguir los esquemas y colocar cada componente donde te dice el dibujo te funciona muchas gracias
pd:yo no soy electronico,soy tambien eletriscista
--------------------------------------------------------------------
hay que imprimir esta hoja para serigrafiar el shredmaster,el mas pequeño fue el que dio la medida exata,luego hubo que retocar un poco con un rotulador para que coincidiesen los integraos ya que era demasiado chica la placa y yo la hice un poco mas grande para trabajar mejor:
[ Imagen no disponible ]