yo ha habia visto el esquema ese por ahi, me gusta mucho mas que el que postee aqui, ese shredmaster tiene una electronica distinta a la del que yo monte, de hecho yo hice 2 sherdmaster clon y los vendi los por que pille en un foro a un tio "que estaba dormio" y se lo compre por 60 euros

, este pedal es una joya, los clones suenan que te cagas y tener el original es un lujo por su estetica, el clon este que yo postee es muy completo y si lo haces con los germanios mejor que el original,
si tuviese que montar otro shredmaster intentaria montar este tuyo:
http://buildyourownclone.com/shredder.html pero paso de pagar por el kit, si estuviesen por ahi los esquemas para hacerlo ya me encargo yo de comprar la caja por mi cuenta y los componentes y hacerlo por mi cuenta, el shredmaster original y los clones que yo he montado llevan 2 operacionales TL072 mientras que este tuyo solo lleva 1 integrado, a ver si tengo tiempo y miro bien el kit que ahora voy un poco mal de tiempo, si sabes donde estan estos esquemas pasamelos porfa.
--------------
sobre la mood para darle brillo si me consigues los esquemas originales de este montaje te digo como hacerlo, pues el truco esta al final antes de llegar al out los condensadores que derivan los agudos a masa dejando el pedal como una especie de emulador de altavoz que fue lo que yo quite del que hice.
------------------
¿diferencias entre el bsiab2 y este? si que las hay y muchas, el bsiab2 es un pedal que suena a los marshall antiguos, una especie de mezcla entre un plexi y un JTM45 pero con mas distorsion, como si le empujaras con un booster y algo mas afilado, asi como si metieras un tubescreamer a un marshall de los viejos, algo asi para que te hagas una idea, el shredmaster sin embargo suena mucho a marshall modernos, marshall TSL, marshall valvestate etc, yo tenia un valvestate y desde luego el shredmaster suena practicamente igual, "a mi me encanta" ejejej.
si se me olvida algo me lo dices