hola,me estoy montando una strato,de momento ya tengo el cuerpo y el mastil,ahy van unas fotitos
el cuerpo: Stunning High Grade Swamp Ash with genuine Maple quilt Top
[ Imagen no disponible ]
el mastil:Soft Flame Maple 22 Fret (Last Fret Overhang) Stratocaster Neck With Maple Fret Board
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y gracias a los consejos de frasco,un buen apantallado para los ruidos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ya tengo hecho el pedido del hardware a los usa,puente wilkinson vintage,clavijero wilkinson vintage,potes cts,condensadores orangedrop,switch crl usa,las pastillas seran gfs, Boston Blues Alnico-Texas Wound- SUPER blues Power.
este sera el esquema que voy a seguir para el montaje de la electronica,ya os hare alguna pregunta sobre alguna dudilla que tengo.
[ Imagen no disponible ]
ayer me mandaron un mail diciendome que el pedido habia salido,asi que supongo que en 6 o 7 dias estara en casa,haber si con un poco de suerte no pillo aduanas
cuando me llegue todo ire poniendo fotos y comentarios del montaje.
el cuerpo: Stunning High Grade Swamp Ash with genuine Maple quilt Top
[ Imagen no disponible ]
el mastil:Soft Flame Maple 22 Fret (Last Fret Overhang) Stratocaster Neck With Maple Fret Board
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y gracias a los consejos de frasco,un buen apantallado para los ruidos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ya tengo hecho el pedido del hardware a los usa,puente wilkinson vintage,clavijero wilkinson vintage,potes cts,condensadores orangedrop,switch crl usa,las pastillas seran gfs, Boston Blues Alnico-Texas Wound- SUPER blues Power.
este sera el esquema que voy a seguir para el montaje de la electronica,ya os hare alguna pregunta sobre alguna dudilla que tengo.
[ Imagen no disponible ]
ayer me mandaron un mail diciendome que el pedido habia salido,asi que supongo que en 6 o 7 dias estara en casa,haber si con un poco de suerte no pillo aduanas
cuando me llegue todo ire poniendo fotos y comentarios del montaje.