CarlosAlcaide escribió:
La he testeado en peavey bandit 112' a transistores , y en el cabezal laney irt Studio a valvulas y en monitores activos Genelec
Como mejor suena es solo en la entrada del return del ampli tanto en uno como en el otro
Ey, ¿has probado a enchufarlo en la entrada trasera "Power Amp Input" del Bandit? Yo tengo un Bandit (de banda plateada y cono Sheffield), en el local y le enchufo la Zoom G3 por ahí, a mis oidos suena mejor que por el retorno del loop. Cuando lo enchufas por la entrada de etapa los únicos controles que funcionan en el Bandit son: el botón "Resonance" y las ruedas "Presence" y "Dynamics".
Te comento como lo tengo yo: la presencia al minimo para que no chicharree, Dynamics a tope que mola mucho y resonance depende del dia pero normalmente apretado porque suena más profundo.
Está claro que lo suyo es ir por PA, monitor activo: equipo de rango completo vamos, soy consciente de que estoy duplicando altavoces (simulación de pantalla en la zoom y cono real del Bandit), pero responde bastante bien a los emuladores si lo enchufo así.
Normal que por el input no suene bien, ahí duplicamos dos cadenas completas:
emulación de previo, etapa y pantalla de la mooer; previo, etapa y cono reales del ampli
Ah creo que tengo una foto de los controles del Bandit, suelo hacerlo porque soy un desmemoriao y se me olvida cómo pongo las ruedas jajaja!