Baneado
Alguien sabe que pasa si conecto en la entrada exp2 un pedal footswitch tipo boss fs5?
Molaria que se pudiese usar para cambiar los efectos...
#26 pues me imagino que no te lo va a trincar, los pedales de expresión mandan valores continuos y van con cable stereo, los footswitch van con cable mono y solo manda valor de on\off. Aparte creo que todas las opciones para configurar al pedal de expresión Ext como al que trae el GE200 es para jugar valores de parámetros y no hacer on\off como si se tratara de un stomp box.
Lo que se me ocurre para el que quiera controlarla con una pedalera midi es informarse si el USB es class compilant y si la gestión interna recibe CC MIDI (los pedales zoom como el MS50 o el G3 lo permiten) con el interfaz de Sevilla Soft, en hispasonic hay info del cacharrito (creo que salía por 65 pavos o así)
El Midi es una de la limitaciones claras del cacharro, en una de sus redes sociales pregunte por el MIDI de MOOER me respondieron calaramente que NO IMPLEMENTA MIDI por USB solo para gestion y gracbacion, ahora que es un clamor popular tal vez lo incluyan en un futuro.... pero ahora mismo nada.
Exacto, sólo acepta pedales de expresión, en cuanto a footswitchs hay tres tipos:
-Pulsadores (momentary): cambia entre estado on/off, cuando lo aprietas cambia de estado y cuando lo sueltas vuelve al estado inicial. Ejemplos: timbre, killswitch
-Interruptores (latch): cambia entre estado on/off, cuando lo aprietas cambia de estado y así se queda hasta que lo vuelves a apretar. Ejemplo: interruptor de la luz, selector de pastillas
-Contínuos (expression): no cambia de estado, cambia el valor dentro de un rango (valor mínimo y valor máximo). Ejemplos: dial de la radio, pote de volumen
No confundir pedal de expresión con pedal de volumen, digamos que el pedal de expresión no lleva señal de audio, sólo transmite una orden al aparato, el pedal de volumen en cambio está dentro de la señal de audio y actua de manera similar al pote de volumen de la guitarra.
Si tenéis por ahí un pedal de volumen podéis convertirlo en un pedal de expresión con un cable en Y:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Wow, con el hotone ese tienes de todo: volumen, expresión y wah, muy chulo!
#31 Ya nos contarás si funciona , seria un punto darle funciones segun la posición.
¿Se le a ocurrido a alguien cambiar de amplificador con el switch de ctrl / tap ?
Si se pudiera, tendrias un limpio y un dist con diferentes amplis....
Creo que con el ctrl/tap se puede añadir o quitar, pero cambiar no
Yo tengo un M-audio ex-p, esta tarde lo probaré.