Muy buenas, se me olvido poner, el asio es la ultima versión, la 2.14, la pedalera esta actualizada a la 2.0.3b, con la versión 2.0.0 también me lo hacia
estoy mirando alguna tarjeta usb baratilla a ver... recomendacion de alguna??'
gracias y saludos
Tom Bombadil por mi sin problema.
#2744 Holaaaaaaaaaa
Lo que te voy a decir igual es arcaico y a ti no te sirve, pero yo tengo claro que si me paso a la 250, aunque tengo la gigboard, lo que haré será usar los mismos valores en la 250 con la ir que le pertenezca a casa sonido, copiando parámetros de cada elemento que componga el preset
Sí que es verdad, que yo me muevo en 8 o 10 sonidos y tardo en eso media hora, si alguien va con 40 será una locura jeje
A ver, cómo se diga, aquí tendremos que hablar todos
Lo que está claro es que se hará de una manera lo más transparente posible (creo que me estoy repitiendo, me voy a volver loco jejeje)
Y por supuesto si alguien dice que tiene tal y cual paquete tendrá que demostrarlo con hechos jejej a la persona encargada de organizarlos y distribuirlos
Quedan algunos packs y hay que ver alguna cuestión importante como, por ejemplo, si alguien tiene un pack que ya está que pasa? es decir, porque lo haya ofrecido después ya tiene que joderse?? y hablo yo que fue de los primeros y estoy en posición de no tener que comprar nada más, pero eso hay que verlo, creo que es tan válido el pack rock 1 mío que el de que lo haya dicho después, eso sí, demostrando que lo tiene
Y en cuanto a engaños e historias, pues no sé, poder puede pasar, pero se tendrá cuidado en que no ocurra, por supuesto
Yo tengo la line 6 ux2, de frontal negro, no rojo, que están de segunda mano a 50 pavos, y es una maravilla en todo, y fácil de cojones, para cosas de home, de sobra.
Es mi opinión, otro dirá que focusrite, cada uno lo que le guste, pero a mí me va de lujo
Yo tengo el essentials vol1. Rock pack vol1 y metal pack vol1. Y me interesa meterme en el ajo
A falta de decidirnos como hacerlo esta es la lista actualizada:
*****Daoiz
Blues Pack
Essential Vol 1
Metal Pack Vol 1
Metal Pack Vol 2
Rock Pack Vol 1
Westcoast Vol 1
*****Tom bombadil
rock 1
rock 2
rock 3
blues 1
*****Sirgo
Tone impera amp
*****romero-sl
rock pack 1,2 y 3
metal pack 1
Rectifier 1
cover 1
westcoast
*****Pabengar
metal pack 1
rectified 1
*****Alexilou
Blues
Essentials 1
Metal 1
Metal 2
Rock 1
Rock 3
Dream theater 1
*****culebro130980
Essentials1
*****zinnat
Rock 1
*****Javier
Rock 1
Alone Star1
*****Sam666
Essentials 1
Rock 1
Metal 1
Y por si alguien se anima a entrar , esta la actualización de los que faltan:
Matchday Vol.1
Friend Jerry Amp
Bogna Vol.1
Badge Vol.1
Friend Vol.1
Funky Pack Vol.1
Bogie JPC2 Amp
Ya comenté que me ofrecía a comprar alguno, y que los mas "standard", por decirlo de alguna forma ya los tenemos entre todos, si alguien de los que aportamos le interesa alguno en particular no tengo problema en adquirirlo y apotarlo cuando esto arranque. Y evidentemente no recibiria ningun intercambio hasta que yo lo aportará,