#1549 tengo la misma duda que tu, te la ha resuelto alguien?
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola jesus
Yo te cuento lo que hago, por si te vale, pues me pasa lo mismo que a ti...
Pongo el movil por la entrada aux y en settings bajo el nivel de entrada de la guitarra a demanda, hasta que el conjunto ( backing track o lo que sea entrando por AUX y el vol de la guitarra) esté compensado.
Entonces subo el vol genersl de oa mooer a mi gusto
Hola jesus
Yo te cuento lo que hago, por si te vale, pues me pasa lo mismo que a ti...
Pongo el movil por la entrada aux y en settings bajo el nivel de entrada de la guitarra a demanda, hasta que el conjunto ( backing track o lo que sea entrando por AUX y el vol de la guitarra) esté compensado.
Entonces subo el vol genersl de oa mooer a mi gusto
Hola compañeros
Estoy buscando una pedalera compacta para tocar la guitarra y había pensado en la mooer 200. Unicamente toco con cascos y usando una tarjeta de sonido con plugins. Si bien es cierto que tengo cantidad de plugins para elegir, me da mucha pereza tener que ir montando y conectando la tarjeta al portátil constantemente, de ahí que quería algo rápido, encender y disfrutar.
Normalmente suelo usar simulaciones del jcm800, mesa dual rectifier y parecidos. Por lo que me interesa saber si estos amplis están bien emulados en la mooer. También debo decir, que para mí, un must hace son los IRs.
A día de hoy, merece la pena una mooer 200 para uso doméstico exclusivamente???
Muchas gracias!!!
Estoy buscando una pedalera compacta para tocar la guitarra y había pensado en la mooer 200. Unicamente toco con cascos y usando una tarjeta de sonido con plugins. Si bien es cierto que tengo cantidad de plugins para elegir, me da mucha pereza tener que ir montando y conectando la tarjeta al portátil constantemente, de ahí que quería algo rápido, encender y disfrutar.
Normalmente suelo usar simulaciones del jcm800, mesa dual rectifier y parecidos. Por lo que me interesa saber si estos amplis están bien emulados en la mooer. También debo decir, que para mí, un must hace son los IRs.
A día de hoy, merece la pena una mooer 200 para uso doméstico exclusivamente???
Muchas gracias!!!
#2632 la emulación del Jcm800 de la Mooer 200 es una locura. La del Doble Recitifer no está mal, pero prefiero la del triple rectifier. Para casa va de lujo, y si metes IRs de terceros y una cajita de inyección, para lo que sea. Yo es el equipo que llevo usando dos años para los conciertos, y cero pegas, y sonidazo.
guitar3 escribió:Pongo el movil por la entrada aux y en settings bajo el nivel de entrada de la guitarra a demanda, hasta que el conjunto ( backing track o lo que sea entrando por AUX y el vol de la guitarra) esté compensado.
Un apunte, si con el volumen del movil a tope lo que entra por el aux te suena bajito es porque la guitarra está muy alta en comparación y hay que equilibrar ambas señales, pero eso se consigue mejor bajando el volumen del preset (Preset vol). En la pantalla principal (PLAY) pulsa la rueda VALUE, entonces se ilumina el parámetro "Preset vol" que normalmente está a 100, estonces lo bajas hasta que quede equilibrado con la señal que entra del movil. El conjunto quedará bajito, por lo que aumentaremos el volumen de todo el conjunto con la rueda MASTER.
Bajar el nivel de entrada de la guitarra (SYSTEM>INPUT LEVEL) no es lo más indicado en estos casos ya que altera el tono, ese parámetro está pensado para cuando utilizas guitarras con un nivel de salida atípico, o sea guitarras con pastillas activas que tienen alta salida (tendrás que bajarlo) o bien guitarras con piezo de baja salida (tendrás que subirlo).
Si lo bajas con una guitarra normal el resultado es que le estás capando tono.
Saludos, compañeros, viendo y buscando un poco, veo que los presets de choptones es casi una compra obligada para esta pedalera, habeis pensado en la posibilidad de que hagamos la compra de varios pack entre varios?
Para no enredar el hilo, he creado un canal de telegram, donde nos podemos poner de acuerdo:
https://t.me/joinchat/AAAAAFeBIMJ1prdS1eEXtQ
gracias!
Para no enredar el hilo, he creado un canal de telegram, donde nos podemos poner de acuerdo:
https://t.me/joinchat/AAAAAFeBIMJ1prdS1eEXtQ
gracias!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo