Mañana me predigo el dia marciano-aventurero y pruebo a enchufarle el teclado, tras ello y por no tener bastante luego le pasaré voces y/o harmónica a través de un micro shure y el previo de la scarlett...espero que bowie me esté viendo jajaja!
Mooer GE200: el hilo
Mañana me predigo el dia marciano-aventurero y pruebo a enchufarle el teclado, tras ello y por no tener bastante luego le pasaré voces y/o harmónica a través de un micro shure y el previo de la scarlett...espero que bowie me esté viendo jajaja!
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3064 Con la última actualización, el cambio de preset es casi instantáneo. Y da para ensayar y para lo que quieras si la configuras bien y hay una buena PA. Yo he tocado con ella en escenarios grandes, en bolos pequeños, he viajado a tocar a otros sitios... Descargando IRs de calidad, para lo que quieras. Y si te animas a la GE250, ni te cuento.
Ya te he comentado un poco antes, la 200 da para lo que quieras; si quisieras algo más "profesional" me iría a la 300; a mi juicio y sin ánimo de ofender a nadie, la 250 me parece en calidad de sonido indistinguible de la 200, sin embargo la 300 es el "salto". Con mi GE200 estoy super contento; pero busco todavía más portabilidad sin bajar de calidad de sonido, por eso no voy a por la GE300. En caso contrario, estaría camino a casa.
Ya te he comentado un poco antes, la 200 da para lo que quieras; si quisieras algo más "profesional" me iría a la 300; a mi juicio y sin ánimo de ofender a nadie, la 250 me parece en calidad de sonido indistinguible de la 200, sin embargo la 300 es el "salto". Con mi GE200 estoy super contento; pero busco todavía más portabilidad sin bajar de calidad de sonido, por eso no voy a por la GE300. En caso contrario, estaría camino a casa.
Mis argumentos los tienes en este mismo hilo unas cuantas páginas más atrás, procedentes de una persona que tuvo 2 años la GE200, que tiene la GE250 desde que salió, que probó en varias ocasiones la GE300 de un colega y que se acabó comprando también una GE150, vamos que no hablo de oídas. Y si, hay diferencia entre ambas y bastante por cierto.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo