Buenas compañeros, vengo a daros mi primeras impresiones tras una toma de contacto de unas horitas con el aparato. Vengo de un headrush pedalboard y en cuanto a calidad de sonido, voy a ser sincero, los encuentro muy a la par y por encima de los vsts que actualmente uso.
Puntos positivos:
-La simulación del ENGL E650 es una autentica maravilla.
-En general yo uso pocos efectos, (Algún reverb un chorus y poco más) y cumplen sobradamente.
-Los IRs de fábricas son super utilizables, la pantalla evh me parece la mejor y es muy completo en comparación al headrush y de bastante mejor calidad.
-La carga de mis IRs externos ha sido super fácil y el cambio es notorio pero tampoco una exageración, las cabs propias son bastante buenas.
-La edición de presets, el poder configurar todo desde el ordenador es un ALIVIO comparado a la headrush.
-Es muy intuitiva y rápida, en nada de tiempo he sacado un sonido con el E650 que me parte la cabeza y sin toquetear prácticamente nada.
-El poder utilizar un EQ global con pasa altos y bajos es todo un detallazo.
-El tamaño es ideal
Negativos:
-Para mi es decepcionante la simulación del JCM800 y PV5150
-Los botones los veo más frágiles que los de la headrush
-No poder mover los bloques de efecto al antojo
-Las simulaciones limpias no consigo que tengan un volumen equiparable a los de distorsión.
En general estoy super contento con la compra. Lo he probado con mi Headrush FRFR-112 y con unos Beyerdynamic DT990 pro.
Puntos positivos:
-La simulación del ENGL E650 es una autentica maravilla.
-En general yo uso pocos efectos, (Algún reverb un chorus y poco más) y cumplen sobradamente.
-Los IRs de fábricas son super utilizables, la pantalla evh me parece la mejor y es muy completo en comparación al headrush y de bastante mejor calidad.
-La carga de mis IRs externos ha sido super fácil y el cambio es notorio pero tampoco una exageración, las cabs propias son bastante buenas.
-La edición de presets, el poder configurar todo desde el ordenador es un ALIVIO comparado a la headrush.
-Es muy intuitiva y rápida, en nada de tiempo he sacado un sonido con el E650 que me parte la cabeza y sin toquetear prácticamente nada.
-El poder utilizar un EQ global con pasa altos y bajos es todo un detallazo.
-El tamaño es ideal
Negativos:
-Para mi es decepcionante la simulación del JCM800 y PV5150
-Los botones los veo más frágiles que los de la headrush
-No poder mover los bloques de efecto al antojo
-Las simulaciones limpias no consigo que tengan un volumen equiparable a los de distorsión.
En general estoy super contento con la compra. Lo he probado con mi Headrush FRFR-112 y con unos Beyerdynamic DT990 pro.