#541 Te envidio, adoro ese ampli, jajajaja, creo que es EL AMPLI. Te haré caso, voy a empezar a hacerme patches con tubescreamers a mansalva.
Buenas, ideal si compartís patches y eso, yo soy un poco nulo para sacar buenos sonidos. Lo que he visto es que por auriculares el sonido cambia muchisimo a sacarlo por unos monitores de estudio normales, defrauda bastante, alguma recomendacion para conseguir buen sonido con auriculares?
Buenos dias
Hoy al intentar cargar unos irs , la aplicacion no hace más que decirme que tengo que actualizar el firm , yo tengo el primer firmware .
¿Podeis darme alguna solucion ?
#545 En principio, el software sólo funciona con la última versión de firmware. A menos que hubiera una forma de conseguirte el software anterior,y quizá usarlo offline, alomejor así funciona.
#545 Existen dos versiones del sofware de edicion yo utilizo el primero ,
Puede que mooer obligue a actualizarse? Quiero decir,que de igual que version del editor tengas,este detecta que hay un firmware nuevo y no te deja utilizar el editor hasta que no te actualices? No se , es una suposición
1
#548 Tiene toda la pinta de lo que dices. Tened en cuenta que el software correcto es el GE 200 Studio, no el Mooer Studio, ese va a dar problemas sí o sí.
#548 Por ahora me niego a cambiar , me encanta como suena y tengo irs cargados y el cargador GE200 IRloader solo funciona con mac osx Sierra y yo tengo yosemite.
Vamos ... Una putada.
tened en cuenta que los editores al igual que los firmwares tienen bugs y se van corrigiendo en seguidas actualizaciones, si te mola el sonido de un firmware antiguo tienes que convivir con esos problemas.
1
Yo creo que la clave es la conexión a internet, yo uso fractool que es un programilla para el axe y si estoy conectado y hay una nueva versión me la actualiza del tirón, éste encima no hace preguntas jajaja! Suerte que tengo las versiones antiguas guardadas en un pendrive de backup y si me desconecto de internet puedo usar la versión antigua sin problemas.
Prueba a usarlo desconectado de internet a ver si deja de darte el coñazo.
1