He tenido que retocar todos los presets, quitar medios , presencia, Ir , etc. Lo que si me ha gustado es el botón de selección de valvula que al estar en la sección de cabinet puedes usarla sin tener ampli seleccionado lo da un limpio más o menos pasable.
Mooer GE200: el hilo
He tenido que retocar todos los presets, quitar medios , presencia, Ir , etc. Lo que si me ha gustado es el botón de selección de valvula que al estar en la sección de cabinet puedes usarla sin tener ampli seleccionado lo da un limpio más o menos pasable.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Amigos, una vez dije que si podían hacer otra sección solo para compartir impulsos y patches para no tener que andar buscando en las casi 50 paginas de este hilo y nadie me pescó, pero hoy vi un grupo de face para que se unan y vamos compartiendo esos patches para sacarle el jugo a este bicho!
https://www.facebook.com/groups/146065819406510/?ref=bookmarks
https://www.facebook.com/groups/146065819406510/?ref=bookmarks
Comentar, ayer me llevé el ge200 a la sala de ensayo en lugar del Axe.Etapa Matrix y 2 2x12 con EVs
Ufff, hay que darle vuelta. Así como con el Axe enseguida suenas de lujo, con este no le pillaba. Primero muy estridente, luego no cortaba la mezcla. Poco a poco, que también es una diferencia de dinero de la leche.
Ufff, hay que darle vuelta. Así como con el Axe enseguida suenas de lujo, con este no le pillaba. Primero muy estridente, luego no cortaba la mezcla. Poco a poco, que también es una diferencia de dinero de la leche.
#560 Totalmente de acuerdo en lo que comentas, yo uso una ART SLA-1 y una pantalla Bogner Alchemist 2x12 con Beyma. La gran diferencia es la inmediatez, en el Axe pones un ampli y una pantalla y eso ya suena de lujo, puedes tweakearlo, ponerte exquisito con mil ecualizadores y demás pero si no, no pasa nada, los amplis suenan geniales de primeras Con la Mooer es distinto, pienso que el que se espere un MiniAxe se equivoca de pleno, pero sí es cierto que es posible sacar unos tonos bastante buenos con este aparato. No llega al nivel del Axe y hay que currárselo más, pero la diferencia de precio es abismal.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo