#64 para tocar en casa?
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola! Tengo el chisme este desde no hace mucho y estoy encantado, para lo que vale es una joyita. Mañana lo estreno en directo por linea, ya os diré que tal
Una cosilla que si que me gustaría saber si alguien ha conseguido: Me molaría que al utilizar el pedal para controlar el volumen, me respetara los delays y reverbs... se puede hacer asignando el pedal al parametro MASTER de la seccion del amp, pero claro, de esa manera ya sentencio el pedal de expresión a eso y no puedo aprovechar las dos opciones... Algúna idea?
Si no... la verdad es que podrían en alguna proxima actu añadir el control de volumen en la cadena, para poder situarlo donde queramos.
Gran hilo! jeje
Una cosilla que si que me gustaría saber si alguien ha conseguido: Me molaría que al utilizar el pedal para controlar el volumen, me respetara los delays y reverbs... se puede hacer asignando el pedal al parametro MASTER de la seccion del amp, pero claro, de esa manera ya sentencio el pedal de expresión a eso y no puedo aprovechar las dos opciones... Algúna idea?
Si no... la verdad es que podrían en alguna proxima actu añadir el control de volumen en la cadena, para poder situarlo donde queramos.
Gran hilo! jeje
Einyol escribió:Me molaría que al utilizar el pedal para controlar el volumen, me respetara los delays y reverbs... se puede hacer asignando el pedal al parametro MASTER de la seccion del amp, pero claro, de esa manera ya sentencio el pedal de expresión a eso y no puedo aprovechar las dos opciones... Algúna idea?
Sobreentiendo que lo de respetar delay y reverb te refieres a las colas que dejan éstos efectos al bajar el volumen no? de ser así la única manera es la que ya comentas de asignarlo al master del propio amp. En otros emuladores mas sofisticados si se permite colocar el bloque de volumen en cualquier punto de la cadena, pero en el mooer al menos puedes asignarlo al VOL del ampli, porque si lo asignas como master volume del propio preset va a ser siempre al final de la cadena.
De todas formas tienes una segunda entrada para pedal de expresión (los hay que valen bastante poco) asignas uno como hemos comentado antes y tienes el otro para la función que quieras (o funciones, el modo merge da mucho juego).
#658 puedes asignar al switch CTRL para activar a la vez booster y otros bloques (delay, compresor, etc) o si lo que quieres es un incremento de volumen en el propio ampli, o en cualquier otro parámetro de la cadena (todos los que quieras a la vez y el incremento deseado en cada uno) lo haces con la función merge del pedal (o pedales) de expresión. Todo siempre dentro de un mismo preset.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo