Mooer GE200: el hilo

frodito78
#649 por frodito78 el 23/02/2018
#64 para tocar en casa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Einyol
#650 por Einyol el 23/02/2018
Hola! Tengo el chisme este desde no hace mucho y estoy encantado, para lo que vale es una joyita. Mañana lo estreno en directo por linea, ya os diré que tal :)

Una cosilla que si que me gustaría saber si alguien ha conseguido: Me molaría que al utilizar el pedal para controlar el volumen, me respetara los delays y reverbs... se puede hacer asignando el pedal al parametro MASTER de la seccion del amp, pero claro, de esa manera ya sentencio el pedal de expresión a eso y no puedo aprovechar las dos opciones... Algúna idea?

Si no... la verdad es que podrían en alguna proxima actu añadir el control de volumen en la cadena, para poder situarlo donde queramos.

Gran hilo! jeje
Subir
Kurzleader
#651 por Kurzleader el 24/02/2018
Einyol escribió:
Me molaría que al utilizar el pedal para controlar el volumen, me respetara los delays y reverbs... se puede hacer asignando el pedal al parametro MASTER de la seccion del amp, pero claro, de esa manera ya sentencio el pedal de expresión a eso y no puedo aprovechar las dos opciones... Algúna idea?


Sobreentiendo que lo de respetar delay y reverb te refieres a las colas que dejan éstos efectos al bajar el volumen no? de ser así la única manera es la que ya comentas de asignarlo al master del propio amp. En otros emuladores mas sofisticados si se permite colocar el bloque de volumen en cualquier punto de la cadena, pero en el mooer al menos puedes asignarlo al VOL del ampli, porque si lo asignas como master volume del propio preset va a ser siempre al final de la cadena.
De todas formas tienes una segunda entrada para pedal de expresión (los hay que valen bastante poco) asignas uno como hemos comentado antes y tienes el otro para la función que quieras (o funciones, el modo merge da mucho juego).
Subir
RockandRoll74
#652 por RockandRoll74 el 24/02/2018
Buenas. mi pc con W10 detecta como virus el software del pedal y no hay manera de descargarlo, a alguien le ha pasado ?
Subir
JMF
#653 por JMF el 25/02/2018
A mí también y el resto de archivos también.
Subir
RockandRoll74
#654 por RockandRoll74 el 25/02/2018
#653 Como lo has solucionado ?
Subir
RockandRoll74
#655 por RockandRoll74 el 25/02/2018
#653 Solucionado !!
Subir
cad
#656 por cad el 25/02/2018
Alguien tiene idea de cuándo Mooer va a sacar el software de edición para Mac OS ?

Se puede grabar sin el software de Mooer en Mac OS, por ejemplo con GarageBand ? Existe por ahí algún driver ?

Gracias !!
Subir
RockandRoll74
#657 por RockandRoll74 el 25/02/2018
Alguien me puede guiar como puedo grabar con Nuendo usando el mooer por usb ? gracias
Subir
E. Martín
#658 por E. Martín el 26/02/2018
Buenas a todos. Interesante hilo. Tengo una duda con el cacharro éste: ¿para hacer un solo hay que tener un patch dedicado expresamente con más volumen que el resto o hay alguna otra forma ?
Subir
Kurzleader
#659 por Kurzleader el 26/02/2018
#658 puedes asignar al switch CTRL para activar a la vez booster y otros bloques (delay, compresor, etc) o si lo que quieres es un incremento de volumen en el propio ampli, o en cualquier otro parámetro de la cadena (todos los que quieras a la vez y el incremento deseado en cada uno) lo haces con la función merge del pedal (o pedales) de expresión. Todo siempre dentro de un mismo preset.
Subir
1
E. Martín
#660 por E. Martín el 26/02/2018
#659 Fantástico... Me parecía lógico que se pudiera hacer pero no sabía la forma concreta.. Muchas gracias!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo