#825 He probado alguna vez a hacer entrar el Mooer por línea a través de mi saffire 6 usb y me gustó mucho, los precios de la tarjeta le aportaban "algo" que no sé describir pero molaba mucho y me permitió hacer las 4 cosillas que echaba de menos al no poder usar el mooer con latencia baja. Saludos
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno pues otro que ha picado con el cacharrito.... no me uno más a un hilo de estos.... las primeras impresiones para el rato que he estado trasteando son bastante buenas, relación calidad precio inmejorable...pregunta tonta del día, alguíen me podría decir como apagarlo sin quitar la corriente?????
#833 Se apaga desenchufándole el alimentador, no hay otra jaja. La idea es que para que no pulses sin querer el switch de apagado en directo, no le ponen switch de apagado. Siempre puedes conectarlo a una regleta con interruptor y encenderlo y apagarlo desde ahí Que disfrutes con el cacharrete este, que es pequeño pero matón
Bueno. Todavía esperando a que llegue la mía. Mientras tengo una consulta seguramente tonta pero no lo encuentro en el manual que descargué. Según el manual hay 200 presets.
Pero, son todos de fabrica? si se modifica alguno y se graba sobre el mismo preset, se queda modificado? o hay que grabarlo en otro preset modificable?
Por ejemplo....en la boss gt100 los primeros 100 presets son de fabrica y no se pueden modificar. ( Grabar sobre si mismo ) los sigientes 100 si.
Un saludo.
Pero, son todos de fabrica? si se modifica alguno y se graba sobre el mismo preset, se queda modificado? o hay que grabarlo en otro preset modificable?
Por ejemplo....en la boss gt100 los primeros 100 presets son de fabrica y no se pueden modificar. ( Grabar sobre si mismo ) los sigientes 100 si.
Un saludo.
Hola¡¡
Me uno tambien a este grupo de Mooerianos ¡¡¡
Ya tengo la niña por aki ¡¡¡
Por ahora excelente, pasada por una mesita con cascos ¡¡ Habra que probarla in live a ver ¡¡
Otro axero, que prueba a tener una cosita mas llevadera que la Ax8, pa no tener que llevar 3000 euros en equipo, pa un bolo de 150 ¡¡
Dos cositas ¡¡
- Podriamos hacer algo para compartir presets, veo que hay poco movimiento de este rollo por aqui ¡¡
- Y no se si os pasara pero el pote de value, me hace un ruidito como de masa al moverlo, con presets high gain se nota un guevo de mas claro ¡¡
Ea, a disfrutar de esta enana, que por ahora, va cumpliendo expectativas ¡¡
Pd. Escucho que los preset de Choptones estan muy bien ¡¡ Habra que probar no?? Que paquete me aconsejais el rock o el essentials???
Me uno tambien a este grupo de Mooerianos ¡¡¡
Ya tengo la niña por aki ¡¡¡
Por ahora excelente, pasada por una mesita con cascos ¡¡ Habra que probarla in live a ver ¡¡
Otro axero, que prueba a tener una cosita mas llevadera que la Ax8, pa no tener que llevar 3000 euros en equipo, pa un bolo de 150 ¡¡
Dos cositas ¡¡
- Podriamos hacer algo para compartir presets, veo que hay poco movimiento de este rollo por aqui ¡¡
- Y no se si os pasara pero el pote de value, me hace un ruidito como de masa al moverlo, con presets high gain se nota un guevo de mas claro ¡¡
Ea, a disfrutar de esta enana, que por ahora, va cumpliendo expectativas ¡¡
Pd. Escucho que los preset de Choptones estan muy bien ¡¡ Habra que probar no?? Que paquete me aconsejais el rock o el essentials???
Baneado
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo