Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Lo sé, lo reconozco, pero la Variax se multiplica por mil en funcionalidad y posibilidades con un Helix, me ha salido bien de precio y está de dulce. Cuando esté aburrido un rato me meto en la comunidad del Axe y digo que me cambio porque suena mucho mejor, para escuchar a la peña, jajajajajaja.
Ya me contarás la experiencia con el compresor...
Cuando mi mujer ha visto la Helix (y juro que he intentado que no) se ha echado a reír, en plan: “para qué coño te voy a decir nada si no vas a cambiar”.
Lo sé, lo reconozco, pero la Variax se multiplica por mil en funcionalidad y posibilidades con un Helix, me ha salido bien de precio y está de dulce. Cuando esté aburrido un rato me meto en la comunidad del Axe y digo que me cambio porque suena mucho mejor, para escuchar a la peña, jajajajajaja.
Ya me contarás la experiencia con el compresor...
Cuando mi mujer ha visto la Helix (y juro que he intentado que no) se ha echado a reír, en plan: “para qué coño te voy a decir nada si no vas a cambiar”.
Jajajjaaja que buenos comentarios compis,,,,,,,, yo hoy he estado ensayando un rato con el rítmico de la banda y que también tiene otro mooer y el tío flipandomcon el compresor , cuando lo tengáis ya comentáis y aprovechar que está de oferta en el tío Tom, coño si es que ha mejorado hasta el boss osd 1 está menos chillón y mejor sujeto ,mira que no le pillaba yo el puntito a ese overdrive y ma dejado. k.o,
Y si ya de por sí los choptones para la mooer suenan del carajo ni te cuento con el keeley, eso sí aconsejo que os veáis algún que otro vídeo que os expliquen el funcionamiento de los knobs pues el de sustain también influye en el ratio son dos funciones en 1 , en fin brutal
Y si ya de por sí los choptones para la mooer suenan del carajo ni te cuento con el keeley, eso sí aconsejo que os veáis algún que otro vídeo que os expliquen el funcionamiento de los knobs pues el de sustain también influye en el ratio son dos funciones en 1 , en fin brutal
Hola a todos. Soy usuario de una Boss gt100 para directo y para home estudio estoy buscando algo funcional pero efectivo y q las distorsiones y previos suenen orgánicas . La Boss gt100 tiene unos efectos muy muy buenos pero en distorsiones previos le falta algo que al tocar se note la respuesta de la púa etc...No digo que sean malos pero busco algo más.
El tema es que estoy ahorrando para un Avid eleven rack y me he encontrado con este foro de la Mooer ge200 y ahora me entran dudas. Q me aconsejáis....seguridad del Avid eleven o tamaño y funcionalidad, IR,s, y sonidos de la Mooer.
Gracias de antemano.
El tema es que estoy ahorrando para un Avid eleven rack y me he encontrado con este foro de la Mooer ge200 y ahora me entran dudas. Q me aconsejáis....seguridad del Avid eleven o tamaño y funcionalidad, IR,s, y sonidos de la Mooer.
Gracias de antemano.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo