Hace un tiempo por aqui coincidi por un trato con un compi magnifico con un proyecto precioso. Su idea, hacer su propia marca de guitarras electricas y dar la opcion de q la gente pueda personalizar al 100% sus guitarras...de esto hara un año...
En aquel momento estaba empezando a preparar maquinaria y demas, y a hacer sus pinitos, ni q decir tiene q el compi en cuestion es ingeniero y es un tipo muy preparado...
Bueno pues hicimos buenas migas, y poco a poco, charlando y tal...una cosa lleva a la otra y me estoy haciendo una guitarra con el, bueno, me la esta haciendo el...
Este post es para tener opiniones de q parece en general la idea porque este compi sigue con ese precioso proyecto de ofertar algo diferente, y yo siempre he pensado...no hay una guitarra q me de el 100% de lo q quiero...es decir, a mi gusta forma tele, me gustan los puentes flotantes, queria tener una con pastis activas, neck thru, tapa chula...bueno esas cositas q seguro todos hemos pensado, al final pillas una guitarra, la customizas un poco y tal, pero no es algo 100% original tuyo...pues eso es lo q he conseguido con este compi. Una pasada de tipo...
Hemos creado el diseño 3d, adaptado medidas del puente q queria, los rebajes y carves de la tapa y trasera, despues elegimos maderas, componentes electronicos acordes al sonido q queria obtener, y ahora estamos con el mecanizado...el.proceso no ha sido tan sencillo, pero bueno por resumir...
Puede parecer q es como un luthier, en mi opinion va un paso mas allá, por la personalizacion y la capacidad de diseño personalizado y detalle q es capaz de ofrecer.
Me encantaria tener opiniones vuestras al respecto, q os parece la idea, como lo veis como plan de futuro, cuales serian los precios q os parecerian justos para estos productos tan exclusivos....
Para con esas opiniones q este compi pueda tener una idea de por donde puede ir ese proyecto y sueño q tiene...
Muchas gracias por leerlo y por vuestras opiniones, por favor mojaros q aceptare de.buen grado todas ellas...
No se, o no me deja poner fotos en el hilo, lo intentare mas tarde, pero puedo mandar por mail o whastapp a quien le interese.
No es porque sea mia pero es una pasada, no os la perdais!!!