bueno cuando lo practique, no note muchas diferencias, es mas encontre muchas desventajas

, pero eso debido a mi manera de tocar, por ejemplo yo toco bends pero atacando 3 cuerdas (obviamente apagando las que no quiero que suenen) y se me hacia dificultoso el cambio de movimiento de pua, en fin de repente soy yo jeje; pero lo mas importante fue que me cambiaba el tono, digamos algo asi como demasiado limpio y sin dinamica, artificial; prefiero el va y ven de la mano derecha muteando cuerdas a drede, la dinamica que se consigue y sentir las cuerdas golpeando mi mano.
La cosa es probar si se adapta a tu manera de tocar, por cierto me acuerdo hace tiempo tony colgo unos videos suyos en donde demostraba que se podia tocar de cualquier forma, incluso salia una en la que parecia que tocaba como spiderman

, pero creo que fue solo para deshacer un mito sobre como coger la pua (tony si estoy equivocado corrigueme), por ej Friedman que ya ves como coje la pua; es una postura que a mi me resulta incomoda pero el hombre se entretiene a no mas y yo tambien al escuchar su musica.
Uff, mira yo que paro aca de lector y ahora posteando...

disculpad por el testamento.
Salu2!