Tengo un multiefectos ZOOM 505 del año catapún A.C. (me lo debí comprar por el año 1993 a 1995...si no fue la primera pedalera multiefectos "asequible" que tuvimos en el mercado, poco le falta). La uso:
1.- en los viajes conectada a unos auriculares (o un altavoz chiquitito de los de usar en el portátil) y a una Cort (que me compré por el 92 o 93, no conozco el modelo -ya preguntaré- y todavía conservo porque la quiero... amores de juventud, que se le va a hacer)
2.- en casa, cuando mi mujer me exilia a la habitación del fondo, conectada a un Marshall MS4 (de la misma época más o menos) con mi Fender AM Pro (primer cacharro bueno, MUY BUENO, que comento en este post )
El caso es que he visto por internet cacharros muy baratos y que me podrían hacer el mismo servicio, como el Zoom G1Xon (por ejemplo). Y mis preguntas son:
1.- ¿Supondría ese trasto una mejora REAL Y SIGNIFICATIVA respecto a la ZOOM 505 que ya tengo? es decir ¿merecería la pena gastarse los 55€ aproximadamente que cuesta teniendo en cuenta lo que ya tengo y para el uso que le voy a dar? si la mejora no es significativa no me la pillo y sigo con lo que estoy (para el escenario descrito, que para otros usos tengo otro material, claro).
2.- ¿Alguna otra sugerencia que sí suponga una mejora significativa en ese rango de precios para el uso comentado?
Un saludo