#24 asi es, y además no voy a aportar nada nuevo.
MSR Guitars proyecto telecaster tipo Manson
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Yo la verdsd es que creo que siempre se aporta algo, no quizás a nivel de instrumento terminado, pero si de como se hacen las cosas.
Por ejemplo, yo he visto muchas ideas de soportes para facilitar el trbajao o incluso formas diferents de hacer lo mismo que me han resultado mejor que las que yo conocia.
En mi caso también uso los hilos como cuaderno de bitácora jajaja, muchos detalles al final se me olvidan y volviendo a los hilos retomo notas.
Por ejemplo, yo he visto muchas ideas de soportes para facilitar el trbajao o incluso formas diferents de hacer lo mismo que me han resultado mejor que las que yo conocia.
En mi caso también uso los hilos como cuaderno de bitácora jajaja, muchos detalles al final se me olvidan y volviendo a los hilos retomo notas.
Tras dejar el cuerpo pegándose, este es el aspecto de la trasera, una beta bastante chula.
Le metemos mano con la caladora para tener la preforma lista.
Le vamos dando forma con la fresadora, utilizando dos tipos de fresa para llegar a todo el ancho.
Cuerpo fresado, y unos bocetos de los rebajes traseros
Colocamos la chapa negra de sicomoro y preparamos los canales de la electrónica
Preparamos la junta de la tapa antes del encolado.
Aquí la tapa ensamblada y con la preforma cortada con la caladora
Tapa y cuerpo encolados
Fresado de la tapa listo
Por último le pasamos y a fresa curva para rematar los cantos
Y aquí una de regalo de la pinta que tendrá la guitarra. Faltarían los controles del fuzz y un switch tipo les Paul para encenderlo y apagarlo.
Un saludo!
Le metemos mano con la caladora para tener la preforma lista.
Le vamos dando forma con la fresadora, utilizando dos tipos de fresa para llegar a todo el ancho.
Cuerpo fresado, y unos bocetos de los rebajes traseros
Colocamos la chapa negra de sicomoro y preparamos los canales de la electrónica
Preparamos la junta de la tapa antes del encolado.
Aquí la tapa ensamblada y con la preforma cortada con la caladora
Tapa y cuerpo encolados
Fresado de la tapa listo
Por último le pasamos y a fresa curva para rematar los cantos
Y aquí una de regalo de la pinta que tendrá la guitarra. Faltarían los controles del fuzz y un switch tipo les Paul para encenderlo y apagarlo.
Un saludo!
Volvemos a retomar el proyecto, que hace tiempo que no avanzaba en el.
Está vez toca darle caña al mástil, así que nos traemos las maderas, calibre y lapiz para ir sacando referencias y el eje para fresar el alma.
Ajustamos la fresadora y con el carril copiador vamos haciendo el canal con varias pasadas.
Y aquí precortando el mástil, dejando margen para trabajar luego en la pala.
Está vez toca darle caña al mástil, así que nos traemos las maderas, calibre y lapiz para ir sacando referencias y el eje para fresar el alma.
Ajustamos la fresadora y con el carril copiador vamos haciendo el canal con varias pasadas.
Y aquí precortando el mástil, dejando margen para trabajar luego en la pala.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo