MSR Guitars proyecto telecaster tipo Manson
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas! Volvemos a la carga tras el verano. Esta vez toca fresados de pastilla y electrónica. Vamos al lío!
Básicamente a tocado fabricar una plantilla para la electrónica y otra para la pastilla del mástil. También se ha hecho un pequeño fresado para que entrará bien la rueda del alma.
Una vez esos fresados listos he dejado el mástil en colándose para mañana ponerme a trabajar en los rebajes traseros.
Básicamente a tocado fabricar una plantilla para la electrónica y otra para la pastilla del mástil. También se ha hecho un pequeño fresado para que entrará bien la rueda del alma.
Una vez esos fresados listos he dejado el mástil en colándose para mañana ponerme a trabajar en los rebajes traseros.
#53 Pues de momento no hemos llegado a esa fase jeje. Una vez esté integrado el cirucito de fuzz y realizado el primer premontaje tocará abordarlo
Las gubias estas se las robé a mi mujer xD me están sacando del apuro en unas cuantas jaja. Aunque la verdad es que si te gusta trabajar la madera de forma algo más manual merece totalmente la pena invertir en unas buenas. Probé con unas básicas de leroy merlin hace ya tiempo y uff un suplicio.
Las gubias estas se las robé a mi mujer xD me están sacando del apuro en unas cuantas jaja. Aunque la verdad es que si te gusta trabajar la madera de forma algo más manual merece totalmente la pena invertir en unas buenas. Probé con unas básicas de leroy merlin hace ya tiempo y uff un suplicio.
Que curioso, has hecho en Tele el rebaje de detrás como el que hace McInturff en la LP y se parecen en el ala del switch y del cuerno. Pongo el anuncio de la que tengo en venta: https://www.guitarristas.info/anuncios/mcinturff-taurus-standard/1077597
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo