mod
Compañeros, que esto no es un chat... En serio, no más offtopics, que luego vienen las consecuencias y no es agradable.
Para esto no debe haber mas medida y calibre que el que uno se ponga.
Cuando he echado alguna guitarra mas a la colección y se lo cuento a algún amigo me dicen que no tengo remedio y para que quieres tantas guitarras y demás.
Yo siempre contesto "los hay que compran armas, yo compro guitarras, no le hago daño a nadie"
Y esa es un poco la filosofía, si en casa hay instrumentos musicales por todos lados en vez de colección de rifles, miniaturas de tanques o soldados de plomo supongo que el mensaje que mando a mis hijos va un poco en sintonía con los valores que les quiero transmitir.
Ahora bien, respeto a quien se quiera gastar su dinero (que presupongo a todos ganado honradamente) en lo que le de la gana, tunning de coches, pistolas o todos los fasciculos coleccionables de Salvat que salen en Septiembre. La única premisa es que no molestes o hagas daño a nadie con ello.
Si además eres un figura de las 6 cuerdas pues mejor, no voy a negar que cuando veo un guitarrón tremendo en manos muy torpes me da un poco que pensar y me sale el diablillo por el hombro pero me lo sacudo de encima viendo que quien calza el guitarrón es feliz así, como lo era yo cuando me compré una American Standard y solo llevaba un año tocando.