#168 A ver si va a leer esto y veras
Mucho equipo y no saber tocar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Propongo la confección de una lista de guitarras elaborada por todos los miembros del foro en relación al nivel de cada cual .Para así saber que guitarras podemos o no comprar 100% acordes a nuestro nivel.Los guitarristas poseedores de guitarras por encima de su nivel ,según la lista, serán expulsados del foro hasta que demuestren, con pruebas fehaciente ,que o bien han aprendido a tocar lo suficiente para ser merecedores de dicha guitarra o se han deshecho de ella
PD: El corte ingles se va a hinchar a vender guitarras
PD: El corte ingles se va a hinchar a vender guitarras
Creo que por lo general andamos siempre queriendo tener "lo mejor" tanto en guitarras que es nuestro punto débil jeje, como en otras cosas ya comentadas como coches, teléfonos, bicis...el tema creo que es ser consecuente con las cosas y no preocuparse tanto desde el punto de vista económico, algo difícil en este mundo nuestro, y valorar nuestro disfrute, y lo que necesitamos, así de sencillo.
Baneado
Tokai escribió:#117
Y tú ¿Sabes tocar?
...pues cuanto más aprendo me doy cuenta de lo mucho que todavía ignoro, pero ahí sigo...
Como guitarrista no se si me ganaría la vida, eso sí como cantante me pagarían para que dejara de cantar
Jors escribió:
En serio tengo un problema con este video, me lo veo 10 veces al día desde hace un par de meses
Este video es de lo mejor que he visto en este hilo!!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas