Baneado
Es que como dice el compañero, quieren que nos sintamos culpables, joer, yo compre un piso de 4 habitaciones pa tener una habitacion llena de mis cosas, y yo que culpa tengo que me gusten las guitarras, veo una strato y me pone, veo un banjo y tambien, no digamos un cigar box, por tener tengo hasta un piano que no uso en el salon, pero mira, mi hija pequeña le esta sacando provecho y se ha apuntado a clases de piano.
Como decia el potaje, cada uno le inculca sus hijos lo que ven en casa.
Ya toy hasta los webos que me digan que guitarra me tengo que comprar, que me tiene que gustar, y que marcas no, y ya solo me falta que habran un post pa decir que tocar blues es de tarados, que tal y como anda el foro...
Opino que la calidad se disfruta aun no sabiendo tocar bien.
#1 llevo más de 10 años tocando y no toco un carajo, pero mañana es 11 del 11, lo que significa que si se aparece la virgen me fundiré 11.000.000 de euros prácticamente en cacharricos tipo Bogner, Diezel, PRS, Soldano etc... es lo que hay.
La calidad es eso, calidad y por supuesto por eso se disfruta, lo que pasa que no todo el mundo puede acceder a ella, ni se es mejor guitarrista por tener una mejor guitarra ni se es peor por lo contrario, para mi, y sin ofender a nadie, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero por supuesto, todo el mundo que pueda y quiera, pues se vestirá de seda....