luisito escribió:
Es que la sensación que da no es que no estés contento con el equipo que tengan los demás, sino que no estas contento con el tuyo propio, porque si fuera así ¿a ti que mas te da lo que tengan los demás?
Por más que repitáis eso no va a ser verdad. A mí me da igual lo que tengan los demás, igualísimo, pero los clavos de Christ, si alguien me pide mi opinión o se debate en un foro de debate... pues la doy.
Ya que estamos, antes de acostarme voy a acabar mi mitin, por si hay alguien que esté aburrido y tenga ganas de leer.
A principios de 2015 me compré en Cambridge una Fender Custom Shop. Una Strato preciosa con el mástil perfecto para mí, con mis pastillas favoritas... parecía hecha a medida para mí, así que nada más terminar de probarla, me faltó tiempo para soltar el pastizal que me costó.
El tema es que la guitarra es Relic, así que tuve que escuchar de amigos, conocidos, algunos alumnos... el típico discurso de que eso está feo porque lo ha hecho Fender y no es auténtico de que hayan pasado los años por esa guitarra, que es pretencioso, un quiero y no puedo... etc.
Lo cierto es que a mí me era indiferente que estuviera con Relic o no, presto atención a otras cosas, pero no a algo tan superficial, era la guitarra perfecta y ya está. ¿Me iba a sentir ofendido porque esas personas dijeran eso? Algunos lo dirían porque pensaban así, otros tendrían envidia... yo qué sé, yo tenía la guitarra perfecta y lo de más me la pelaba.
Y por supuesto a mi novia le pareció una gilipollez que me gastara esa pasta. Pero ¿yo ofenderme? Eso faltaba, sentirme ofendido después de dar con la guitarra de mi vida.
Bien, pues parece que aquí queremos tocar poco más que quintas (no son mis palabras, sino las del creador del hilo), gastarnos 2000 pavos en una guitarra y que, por si fuera poco, nos comieran el nardo en un foro de internet por haberlo hecho.
Cuando se hace algo que sale de lo normal o de lo esperado, encontrar reacciones de todo tipo es normal. Tanta sensibilidad...