#217 que no hombre es que no nos hemos entendido, estoy seguro que somos buenos tipos con buenas intenciones, que viven unos tiempos de encierro en casa buscando cómo pasar el tiempo lo mejor posible.
Suerte y sin rencores que no merece la pena
1
#216 Se echa de menos la opción de silenciar en este foro.
Yo quiero hacer eso de Alexa... La cara de la jefa me la puedo imaginar 🤣
1
mod
Amigos, este hilo era una recopilación de ideas que uno podía leer del tirón casi sin encontrar Offtopic alguno. ¡Era una virtud que debemos mantener!
¿Quién es el siguiente en subir su "rinconcito hogareño guitarril?
8
Y exactamente como hiciste eso?
Yo ando rebuscando en wallapop o paginas similares por si encuentro algo cerca de casa, pero no hay nada.
El el catalogo de Ikea si que he visto alguno de los modelos que indicais en este hilo y probablemente tenga un poco de entretenimiento estas Navidades je je je
Os iré informando.
Este hilo me está gustando mucho señores...Gracias a todos por vuestras aportaciones
Por si alguien le sirve de ayuda y lo desconoce, en la mayoría de centros de bricolaje ofrecen el servicio de corte de tableros y para construirse uno mismo un mueble es de una grandísima ayuda.
Te haces el diseño de lo que quieres y calculas el despiece de las tablas para ello. Así prácticamente solo tienes que realizar las uniones y cantear los bordes vistos.
Yo en mi caso me realice una mesa para el estudio así y lo único que compre fueron las estructuras de cajón que use de los de cocina del IKEA.
Por otro lado quiero agradecer enormemente todas las aportaciones que se están haciendo y las que vendrán.
Les he enseñado al resto de mi grupo la idea de las estanterías IVAR para el local y vamos a copiarla en un intento de ordenar un poco la leonera.
Animo y seguir compartiendo vuestras ideas.
Que fallo más tonto de mi parte por no haber dicho eso lo de que en carpinterías te hacen el trabajo de la construction
Igualmente gracias por haberlo mencionado
Un saludo 🤘🏻
#209 Yo eso lo tengo pendiente de configurar, pero lo tengo instalado ya! XD
1