Para mí lo mejor, más práctico, más cómodo, más transportable, el que menos lío monta, el que te da más ganas de tocar y más barato es este mueble de acero:
Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Justo haora estoy buscando soportes de guitarra y viendo varios modelos.
Me lo haré yo mismo con pvc
He visto algunos vídeos en YouTube y la verdad que quedan muy buen y es bastante más barato.
Aunque aclaro que 10€ o 20€ no es para nada caro.
Sólo que algunos no son muy firmes y no me convencen
Un saludo 🤘🏻
Justo haora estoy buscando soportes de guitarra y viendo varios modelos.
Me lo haré yo mismo con pvc
He visto algunos vídeos en YouTube y la verdad que quedan muy buen y es bastante más barato.
Aunque aclaro que 10€ o 20€ no es para nada caro.
Sólo que algunos no son muy firmes y no me convencen
Un saludo 🤘🏻
A ver.. relajaos jajaja XD
No juego al world ships o como se llame.. ni siquiera sé lo que es.
Sí que me sobra alguna guitarra y la he puesto en venta.
Y ese multiefectos zoom va precisamente incluido con la guitarra que vendo... Lo compré para mi hija que toca el violín eléctrico pero prefiere usar el ampli Spark.
Algo más?
No juego al world ships o como se llame.. ni siquiera sé lo que es.
Sí que me sobra alguna guitarra y la he puesto en venta.
Y ese multiefectos zoom va precisamente incluido con la guitarra que vendo... Lo compré para mi hija que toca el violín eléctrico pero prefiere usar el ampli Spark.
Algo más?
Ya ha salido por aquí está solución pero la vuelvo a poner para quien le mole. Mueble Stuva de Ikea con leds (venían aparte) y con forro de peluche en la base.
Llevo tiempo queriendo ponerle puertas pero no veo cuales le podria poner. Me molaría una corredera de cristal para ver el interior, pero no hay nada.
Llevo tiempo queriendo ponerle puertas pero no veo cuales le podria poner. Me molaría una corredera de cristal para ver el interior, pero no hay nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo