BERSERKER escribió:
Entiendo que algunas personas no les gustara complicarse la vida y ya van directamente a comprarlo, pero tampoco es ingeniería aeroespacial hacer un mueble casero.
Esto a la cara no me lo dices!!! obviamente lo digo en broma
Supongo que en una conversación de barra de bar (joder quién pudiera ahora mismo!!) no sentaría igual de mal que escrito, pero para mi si que es ingeniería aeroespacial, no se si lo terminas de entender.
Lo que tu ves fácil sobre la logística de hacer un mueble en un piso normal aunque tengas las maderas cortadas a medida, es muy chunga, si tienes que taladrar, puedes joder el suelo o ponerte en una mesa y joder la mesa, si tienes que dar martillazos y no dispones de una mesa de trabajo, o un tornillo de banco o tienes niños por casa que te cojan la radial y se corten el gañote...
Todo pequeño problema es muy grande, si tu no los tienes pues ole tus cojones pero para otros sólo el disponer de un área de trabajo ya es un problema.
Por eso me iré al Ikea cuando lo abran, miraré y mediré el mueble que necesito y si me cabe le compraré.
Tan respetable es hacer esto como lo que vas a hacer tu, es así de sencillo
Por mi lo dejo que estamos enguarrando el hilo
Ah y la parienta gritando porque le has llenao de astillas los garbanzos, eso es pena de muerte...avisaos estáis!!