No me acuerdo del modelo porque tiene mil años pero como hecho a medida
2
Tenía mis 2 Strandberg algo mal aparcadas en la habitación, y el otro día me iluminé viendo un espacio vacío en el armario. Creo que el modelo exacto de estantería ya no lo fabrica Ikea, era el mueble modular básico para montar estanterías "de batalla" en un garage o trastero, guardé en su día unas baldas. Otra se convirtió en barandilla para poner macetas en una ventana.
No las tuve ni que cortar, eran casi a medida. Las recubrí con tela para evitar roces en las guitarras.
(mención especial al plegador de camisetas gris que se ve al fondo, totalmente recomendable!)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hay que ver el juego que dan las baldas de Ikea.
Yo hice una pedalera hace tiempo también con una balda, haciéndole unos retoques, eso si.
Con la pegatina de Mesa Boogie queda casi pro jajaja
4
Buenísimo! Jajaja lo suyo sería un mueble para meter al menos 10 guitarras. Y que se vean desde afuera como de rollo expositor.
#16 Esa "serie" de Ikea esta muy bien, yo antes cuando ocupaba local tenia un par de estanterias hasta media altura donde ponia un amplificador y el trastero de casa lo tengo entero, antes creo que se llamaban STEN.
Si conocéis alguno con compartimento secreto, compartidlo también.
Los casados lo agradeceremos.
8
Lo vais a conseguir, cabrones, me echan de casa.
4
Las guitarras en forma vertical en el estuche rigido es una forma segura de guardarla?
Quedan chulisimas.
#23 Se supone que es la mejor forma compi...
2