Chicharrero escribió:
Entonces más bien si crees en todo lo que has dicho que no crees.
Con respecto a lo de la pistola qué quieres que te diga, esto es así colega, la cosa es que es de lo que realmente dan ganas, pero no es política ni socialmente correcto decirlo. Hasta uno de mis profesores decía algo parecido, pero luego terminaba diciendo: peeerooo, estas cosas no las puede hacer ni decir uno realmente.
efectivamente, es para pensarlo, no para hacerlo...
yo desde luego puedo decirlo como pensamiento hipotetico, pero yo odio las armas y jamas se me pasaria por la cabeza matar a nadie...
eso que tienen en los USA de que cualquiera puede tener un arma y enseñan a sus hijos pequeños a disparar me parece directamente una aberracion...
eso si, en mis tiempos revolucionarios a parte de las canicas y los caballos de los marrones y las motos espatarras tambien nos organizabamos un poquito, y ya que caian palos, pues que fueran repartidos, yo he visto como un grupito recibia palos para que los persiguieran los de marron mientras otros los esperaban en la esquina con un bate de beisbol y marron sin casco, sin pistola, sin porra y sin escudo...he visto a los de marron hasta llorando en el suelo suplicando clemencia...
tampoco hace falta llegar a tanto...
ni mucho menos a los tiros...como si no hubieramos tenido de sobra con la puta guerra civil que se mataban hermanos y familias contra hermanos y familias segun el lado que les tocaba...todavia nos dura la resaca...
pero cuando la justicia no es igual para todos, entonces ya me da igual y tres patadas la separacion de poderes, que es un problema, pero mas problema es que que la justicia no sea igual para todos...
no robes el bolso a una viejecita que te joden vivo, roba muchos millones y podras comprar abogados y jueces para al final vivir como dios...