#21 como nos pongamos a hablar de todos los que han tocado stratocaster, la guitarra más popular de la historia... Pues eso.
Ha muerto Wayne Kramer
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Daniel Sánchez escribió:¿has visto?
Afloja un poco tío, en serio. No merece la pena ponerse así por lo que digan o puedan decir de un tipo al que se la pelamos todos.
Yo soy muy fan de Bonamassa. Si me tuviera que poner de mala manera cada vez que se le insulta gratuitamente en el foro, que parece deporte oficial, no ganaría para disgustos. Tendría una úlcera del tamaño de una sandía 🤣🤣🤣
Me parece flipante y muy triste utilizar un hilo póstumo sobre un artista para seguir la bronca de otro hilo cerrado.
De todas maneras, al bueno de Wayne le hubiera hecho gracia ser objeto de fricción con algo tan alejado a su rollo como el señor ese sueco.
DEP Wayne, mañana me pondré su versión de Tutti Frutti de Little Richard a todo rabo mientras voy al trabajo.
De todas maneras, al bueno de Wayne le hubiera hecho gracia ser objeto de fricción con algo tan alejado a su rollo como el señor ese sueco.
DEP Wayne, mañana me pondré su versión de Tutti Frutti de Little Richard a todo rabo mientras voy al trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo