Hola amigos, queria compartir con vosotros mi ilusion por hacerme una maleta con todos los pedales boss y si se os ocurre, alguno mas que no tengo y pueda ser interesante, estoy abierto a escucharos, muchas gracias de antemano
Muestro mi coleccion de pedales boss
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Maranello escribió:Bufffff que envidia ! Soy fanático de los pedales Boss 😅
Si puedo elegir le añadiría el Harmonist.
gracias hermano, si lo tengo, el harmonist, el ps-6.
ppblues escribió:gracias tio, he probado varios overdrives y el turbo overdrive es el que mas me gusta por que lleva lo del turbo, aunque yo lo uso siempre en modo normal que es mas rollo boss SD1 o tubescreamer.OD-2?.
REDBITE Studio escribió:Te falta lo más importante para ser 100% boss! Afinador Boss TU-3 y el Boss PSM-5
A mi me encanta el Boss Dimension C, pero creo que está carillo. EL RV-6 tambien lo añadiría, y ya para los memes, si quieres tener una pedalera Boss no puede faltar el metal zone...
Es verdad que el dimension c es muy guapo, y es muy caro, lo que pasa es que al final es rollo chorus, flanger, phase y esos si los tengo.
Lo del afinador es buena idea, tengo varios, pero no son de boss, capaz que me voy por uno.
pd:el metalzone no lo meto ahi ni loco, ni el HM-2 ni el metalizer ni ningun pedal de esos heavys negros, que malos son.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo